El ejercicio de esta semana que hicimos en clase consistía en levantarnos, abrir un libro que nos llamara la atención y anotar la última frase de ese libro. Después tuvimos que usar la frase escogida para empezar nuestro relato. En mi caso la frase salió de un libro de escalada.
Orientación
Para orientarnos nos vendrá muy bien este método. Tendréis que agarrar una de esas ranas de la familia del incilius alvarius. Pero las moteadas, nunca las rayadas. Esas os darán un subidón que os puede dejar en coma o incluso mataros.
Una vez la agarréis, la apretáis un poco y empezarán a sudar. Le dais un buen lametón. Y en apenas unos segundos vuestro sexto sentido se expandirá como nunca. Ante vosotros aparecerán de forma precisa todos las opciones que la vida tiene para vosotros y podréis saber cual es el correcto que debéis escoger.
Eso sí, hay un problema. Estas ranas solo crecen en una zona recóndita del Amazonas. Por suerte para vosotros yo viví con una tribu de indígenas durane más de un año y pude traerme unas cuentas. Tengo una pequeña granja que me permite generar una pequeña cantidad de este preciado líquido.
Con vuestra entrada al seminario tenéis un 50% de descuento en estos frascos monodosis. Pueden ser vuestros por solo 300 dólares la unidad. ¡Y tranquilos que hay para todos!