El ejercicio de hoy era una combinación de otros ejercicios que hemos hecho otras semanas. Primero la profesora nos daba una frase con la que iniciar el relato y luego nos iba soltando palabras aleatorias durante nuestro proceso de escritura. Una dificultad añadida es que esta vez no podíamos dejar de escribir en ningún momento. Como siempre en cursiva y negrita en el relato la frase y palabras que nos decía Laura.

Hace tiempo que sospecho que ha desaparecido para la gente a la que antes le importaba. Ya no cuenta conmigo para ningún plan. Y supongo que la culpa es mía porque eché la cerradura de mi sociabilidad.

No es la primera vez que me pasa puesto que cada cierto tiempo necesito aislarme del mundo para buscar consuelo en mi mundo interior.

Por desgracia, cada vez que ocurre esto, la mayoría rara vez me dan una segunda oportunidad. ¿Y quien podría culparles? Si mi falta de respuestas y desprecio es como si les echara limón en los ojos.

Pero como otras veces saldré adelante y este hecho filtrará a la gente a la que le importo y a la que no.

Creo que va siendo hora de cerrar este diario porque mis pensamientos no son más que los garabatos escritos por un niño. Ha llegado el momento de mirarme en el espejo y volver a salir a la calle.

por McAllus

Soy Isaías, conocido en redes como McAllus. Jugador de rol, wargames, juegos de mesa y videojuegos. Adoro leer y escribir.