Para el primer ejercicio del taller intensivo teníamos que escribir en clase un relato a partir de una frase, en mi caso me permití poner la frase en presente en lugar de en pasado. En el segundo ejercicio lo haríamos escribiendo a partir de palabras que la profesora nos iba diciendo cada cierto tiempo (con la regla de que en ningún momento podíamos parar de escribir). Tenéis tanto la frase inicial como las palabras que dijo la profesora en negrita en el texto.

La zanja

Imagen de una obra en Alto Comedero

Cuando me asomo por la ventana, no puedo creerme lo que está sucediendo a pocos metros de mí. El barrio se ha hundido en un pozo sin fondo. La grieta está llegando a mi casa. Abrazo con fuerza mi pelucho de Stitch y cierro los ojos.

Trabajo de oficina

Imagen de la película Bitelchús

El funcionario estaba muy atareado esa mañana. No paraban de llegar almas para clasificar y enviar a su destino. Se sentía muy cansado, ojalá no hubiera heredado este puesto cuando su antecesor se jubiló.

Se encontraba mejor haciendo de chico de los recados. Si bien es cierto que en ese puesto había días que acababa con las piernas agotadas como anduviera por un pantano embarrado.

Si lo pensaba bien, lo cierto es que quería proteger su nueva posición en Limbo S.A. No quería ser uno de esos que pasaban de manera fugaz por una nueva posición debido a su incompetencia.

Esos acababan trabajando para Lucero del Alba S.L. con un mapa sucio, haciendo de guía para llevar a las almas condenadas a su lugar de castigo.

No, definitivamente, dejaría huella con su trabajo y seguiría ascendiendo.

por McAllus

Soy Isaías, conocido en redes como McAllus. Jugador de rol, juegos de mesa y videojuegos. Adoro leer y escribir.

Deja una respuesta