Esta semana en clase escribimos un relato basado en tres imágenes de cartas aleatorias. Una sería el inicio, la otra el nudo y la tercera el desenlace. Os pongo la imagen delante de lo que sería cada uno de los tramos del relato.

Un día de playa

Kate, la princesa del reino de Azar, disfrutaba volando en su pegaso de papel. Siempre la acompañaban sus dados guardaespaldas y su mejor amiga, Onion, del reino de Huertopia.

Siempre había vivido en las montañas y vales que controlaba su padre y nunca había visto el mar. Cuando Onion le contó lo precioso y divertido que era, supo que tenía que ir a conocerlo. Onion y Kate dieron esquinazo a los guardias y se marcharon volando hasta la costa. Disfrutaron de un día de playa maravilloso nadando entre toda clase de peces.

Comenzó a anochecer y nadaron hacia la orilla. Cuando estaban a unas pocas brazadas, unos tentáculos surgieron de las ahora oscuras aguas. Lucharon pero las arrastraron hasta el fondo.

Desde ese día, y hasta su muerte, los reyes de Azar y Huertopia buscaron a sus hijas. Nunca averiguaron que estaban atrapadas en una cúpula de cristal, congeladas para siempre, en el museo del tenebroso reino submarino de los kraken.

por McAllus

Soy Isaías, conocido en redes como McAllus. Jugador de rol, juegos de mesa y videojuegos. Adoro leer y escribir.

Deja una respuesta