En la actividad de clase de hoy hemos escrito a partir de tres imágenes de cartas Dixit. Teníamos que usarlas para inicio, nudo y desenlace. No he estado muy inspirado hoy, ha sido un regreso duro de vacaciones y estoy cansado, pero aún así algo escribí. Y me mantengo en la tradición de compartir todos los ejercicios tal y como salen, me gusten o no.
Roger era electricista, igual que lo fue su padre. No pudo acabar el instituto. La familia necesitaba su ayuda y tuve que ponerse a trabajar con solo dieciséis años.
Llevaba ya casi dos años de duras jornadas de doce horas, de lunes a sábado. Estaba al límite de sus fuerzas. Esa tarde/noche, la de su cumpleaños, estaba solo en casa. Pidió un deseo a una estrella fugaz: que su familia no necesitara más su apoyo económico.
Se quedó dormido sin que volvieran. A la mañana siguiente, la policía le informó que sus padres y sus hermanos pequeños habían muerto en un accidente mientras regresaban de comprarle un pequeño regalo. Parecía que una retorcida hada madrina había escuchado su deseo.


