Este mes de febrero he logrado pintar un total de 2 miniaturas. Y encima a nivel de balance ha sido horrible porque han entrado en casa 86 miniaturas de la casa Martell y el Ochodedos del pack de torneo de Punkapocalyptic.
Esa entrada de miniaturas significa que tengo en total 102 miniaturas más que pintar al final de febrero de las que tenía a principios de año.
En principio en marzo no voy a comprar miniaturas pero van a entrar en casa la miniatura de las Hispania y quizás las de un kickstarter (poquitas). Así que como mínimo para que el número de pendientes no crezca tendré que pintar 10 o 12 minis.
La primera de las miniaturas fue Caronte una personalidad tanto para la banda de los Chatarreros y para la banda del cómic (que es por el motivo que la he escogido yo).
Caronte está basado en Diego, un jugador de Punkapocalyptic que ha hecho mucho por el juego y que se podría decir que se pagó su miniatura.
La segunda miniatura pintada no es de Punkapocalyptic pero es para hacer de perromorfo que la usaré yo. Es la mascota oficial del canal Battletricks.
Para este mes de marzo mis objetivos son terminar la banda del cómic (5 miniaturas), completar la banda de los Idos (2 miniaturas), una mini de Warcrow y espero empezar con las miniaturas de Gloomhaven.
Sé el primero en comentar