Resultado del sexto mes de Yo Pinto Punka y elección para el séptimo

Un nuevo mes comienza y concluye con otra miniatura de Punkapocalyptic pintada para el reto de Yo Pinto Punka. Durante el mes de agosto (#YoPintoPunka6) pinté tanto la miniatura del reto como una adicional que no puntuaba, ambas de los Idos. En agosto si se elegía una miniatura de Master of the Wasteland pintarla otorgaba dos balas en lugar de una.

Yo Pinto Punka 6

Tanto la miniatura elegida para este mes como la que que no puntúa para el reto son de la gama Master of the Wasteland. Una gama especial de miniaturas de Punkapocalyptic que sirven para casi cualquier banda del juego simplemente eligiendo los diferentes componentes que trae (que además son intercambiables con las otras miniaturas de la gama)

Bajo estas líneas podéis ver un par de fotos de la miniatura elegida que dado que es una señora de con una buena tripa he decidido que represente a un Glotón. Su trasfondo es el siguiente:

Algunos de los afectados por la Ambrosía derivaron en tener un hambre voraz y continuo. Además, la comida normal cada vez los saciaba menos, y sólo la carne humana parecía calmarlos durante un tiempo. Son criaturas enormes, menos prendadas por la fascinación de matar en sí, que por la recompensa en forma de carne que eso conlleva.

AccionesCombatePrecisiónAgilidadFuerzaDurezaTécnica
2234453

Sus atributos no son especialmente sobresalientes, salvo por su dureza superior a la media pero es algo que irá mejorando si logramos usar la regla devoradores.

La glotona que de base cuesta 45 puntos y viene con ropas resistentes que puede cambiar a cuero humano por 5 puntos. Debe elegir entre maza pesada por 6 puntos o filo pesado por 8 puntos. Como veis en mi caso lleva dos armas injertadas que no son válidas para esta miniatura pero me molaba más con esas bolas de pinchos así que como es algo contundente y con filo contará como una cosa u otra según la lista.

Devoradores: los glotones pueden devorar partes de los los cuerpos de los abatidos para conseguir volverse más poderosos. Un glotón puede gastar una Acción en devorar a una miniatura abatida (amiga o enemiga) en contacto para conseguir un bonificador de +1 al Combate, Fuerza y Dureza. Máximo una Acción de devorar por miniatura abatida, tras lo que está quedará destrozada (no podrá ser saqueada, cosechada, curada por un Sanitario, etc…).

Mal viaje: el glotón se deja llevar por su glotonería y avanzará hacia la miniatura abatida, y no devorada ya, más cercana (en caso de haber alguna), devorándola si llega a ella. Si estaba ya en contacto con una miniatura devorada, no se moverá de ella degustando hasta el último pedazo. Recordad que el Mal viaje es lo que ocurre cuando una miniatura falla un chequeo al consumir Ambrosía.

La elección de miniatura fuera del reto fue una miniatura que dado su equipamiento y su musculatura no pega como Despojo así que lo usaré como Desgarrador. Es un perfil que ya os presenté en el tercer mes del reto pues pinté uno de las miniaturas base de los Idos. Podéis leerlo aquí. También pertenece a Masters of the Wasteland como dije antes.

Yo Pinto Punka 7

Y como elección para el reto de septiembre he elegido a Mongodrilo Dundee. Esta no es una miniatura de los Idos con lo cual en teoría incumpliría lo de pintar solo miniaturas de esa banda… pero como es un mercenario, en teoría puede ir con la banda así que no lo incumplo.

Si bien es cierto que dudo mucho que aunque pudiera hacerlo lo fuera a meter en la banda de los Idos. El motivo real para elegirlo es que el próximo fin de semana son las Freak Wars y lo llevo en mi lista de torneo con lo cual necesito pintarlo urgentemente esta misma semana. Va ser la vez que termino el reto más rápidamente.

Buen mes de pintura a todos. Estoy deseando ver vuestras joyitas por twitter e instagram.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: