Sexto mes del Reto #YoPintoPunka

Un nuevo mes comienza y concluye con otra miniatura de Punkapocalyptic pinta para el reto de Yo Pinto Punka. En el mes de julio pinté la miniatura de la cosechadora de los Idos y este mes continuaré en esa banda (como haré todo el reto de 2022).

Las reservas de Ambrosía no eran infinitas, y con el colapso de Liberty City cada vez era más complicado conseguirla. Algunos de los afectados, han sido capaces de conseguir un efecto parecido, aunque menos duradero, directamente con el líquido del hipotálamo de sus presas. Cuanto más aterrorizadas, más potente es el efecto.

La cosechadora es una miniatura con 3 acciones, combate 3, precisión 3, agilidad 5, fuerza 3, dureza 3 y técnica 6. Un perfil para moverse mucho y siempre antes que los enemigos menos ágiles e incluso para pillar objetivos de los que necesitan tiradas de técnica.

Debe llevar obligatoriamente una de estas armas: maza ligera (3 puntos), maza (5 puntos), filo pequeño (4 puntos) u hoz (5 puntos). De serie lleva ropas resistentes aunque puede mejorarse a cuero humano por 5 puntos. Esta al llevar una jeringuilla visualmente podemos suponer que va con filo pequeño con lo que costaría 44 puntos (40 de la miniatura y 4 del arma).

Las reglas especiales que afectan al cosechador son:

  • Especialistas: los cosechadores no son demasiado comunes. Sólo podrá haber un cosechador por cada fracción de 200 puntos de la banda.
  • Mal viaje: el Cosechador tiene la mente demasiado dispersa y no podrá cosechar.
  • Cosecha: un cosechador puede gastar 1 Acción en cosechar a un enemigo Abatido (ningún Abati-do puede ser cosechado más de una vez), extrayendo el líquido de su hipotálamo. La cantidad de Ambrosía cosechada dependerá del grado de terror de la víctima. Deberás tirar en la siguiente tabla para comprobar cuantas dosis de Ambrosía ha cosechado para la banda, que podrá utilizar de manera habitual:

Y tras enseñar el regulero trabajo de julio, pero es que si normalmente les dedico poco tiempo este mes me ha sido imposible dedicarle más de media hora a la miniatura… este agosto tendré algo más de tiempo así que espero que queden un poco mejor que hay bala extra por pintar una mini que pertenezca a Masters of the Wasteland.

En mi caso tenía a dos miniaturas de Masters of the Wasteland montadas como Idos así que perfecto porque por lo menos ya estaban montadas e imprimadas. Y como soy masoquista y me gusta la presión voy a pintar las dos miniaturas de masters este mes aunque solo cuanta una para obtener la bala normal y la extra. Así que oficialmente la miniatura elegida que irá en los tweets con el hashtag es la que tenéis sobre estas líneas y la que será solo por gusto la tenéis a continuación.

Buen mes de pintura a todos y que todos consigamos el par de balas en juego de este mes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: