Quinto mes del reto de #YoPintoPunka

El mes pasado se me pasó por completo escribir la entrada del mes del desafío «Yo Pinto Punka» así que sirva este entrada como resumen de la miniatura del mes pasado así como de entrada para mostrar la miniatura que pintaré este mes.

El mes pasado elegí una aberración de los idos cuyo resultado final podéis ver en movimiento en el vídeo que tenéis sobre esta línea o mirar la galería que tenéis justo a continuación.

Para este mes como parte del reto he elegido a la cosechadora de los Idos y de su perfil en el juego y su trasfondo os hablaré en un vídeo como he hecho con la aberración y que os presentaré en la entrada del sexto mes.

Que hablando del sexto mes, tendremos bala extra simplemente por elegir como miniatura a pintar del mes de agosto una miniatura de Masters of the Wastelands. Todos los detalles como siempre en la web de Bad Roll Games.

En mi caso tiene que ser una miniatura de Masters que sirva para la banda de los Idos porque os recuerdo que elegí que todo el reto de 2022 sería con miniaturas de esa facción de cara a jugarla como banda principal en 2023. Y no va a ser problema porque ya monté dos miniaturas para los Idos con las geniales miniaturas multicomponentes de Punkapocalyptic.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: