Tercer mes del desafío de pintura de Punkapocalyptic, #YoPintoPunka

Un nuevo mes comienza y toca ponerse con el tercer mes del desafío de pintura de Punkcapocalyptic.

Si os queréis enterar de todo como se debe entrad a este enlace de Bad Roll Games. Este mes el hashtag es #YoPintoPunka3

Aquí podéis ver a los participantes en twitter y aquí en instagram. A diferencia del mes anterior esta vez quiero publicar la entrada a principios con la miniatura elegida para promocionar más la iniciativa de pintura y al final del mes ya actualizo esta misma entrada con la galería de fotos final.

La miniatura de este mes es un desgarrador. La podéis encontrar en la tienda aquí.

Su trasfondo:

Los desgarradores están obsesionados con sajar y cortar. Por supuesto, no se conforman con automutilarse, sino que juegan con los cuerpos de los demás, buscando las respuestas en su interior. Y es que si bien empezaron simplemente torturando animales o infligiéndose heridas a sí mismos, ahora su sed de sangre es brutal, realizando auténticas carnicerías.

El coste base de la miniatura es 40 puntos.

Con la configuración que yo la he montado cuesta 80 puntazos, pero realmente solo es obligatorio ponerle un arma y no tiene que ser injertada (base 40 + filo medio injertado 20 puntos + filo medio injertado 20 puntos).

Eso sí, la miniatura tiene un perfil que vale cada uno de esos puntos. Con 2 acciones, combate 5, agilidad 4, fuerza 4, dureza 4 y técnica 1. No tiene atributo de precisión.

Las opciones de armas son filo medio 10 puntos, filo pequeño 4 puntos y hoz 5 puntos.

De blindaje opcionalmente puede llevar cueros resistentes 5 puntos o cuero humano por 10 puntos.

Sus reglas especiales son:
Furia psicópata: los desgarradores sólo piensan en ir a rajar a sus enemigos. Avanzarán hacia el enemigo al que lleguen más rápidamente (independientemente de la Línea de visión). Normalmente esto es el más cercano, pero habrá casos donde puede tener un enemigo cerca encima de un edificio, o tras terreno Pila chungo, y sin embargo puede cubrir más terreno avanzando hacia otro enemigo.
Mal viaje: en caso de tener en distancia de Asalto a alguna miniatura, el desgarrador la Asaltará independientemente de que sea amiga o enemiga.

Como miniatura independiente al reto pero también de Punka tengo esta mutarda empezada y ha llegado el momento de terminarla y en este mes voy a intentar acabar con ella además de con el Ido (que es el que tiene prioridad).

Aquí podéis ver el resultado final del desgarrador.

Aquí el resultado final de la mutarda.

Y os dejo a continuación el vídeo con las miniaturas terminadas dando vueltas en el «expositor». Dadle me gusta al vídeo si os apetece.

Un comentario en “Tercer mes del desafío de pintura de Punkapocalyptic, #YoPintoPunka”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: