Segunda miniatura del desafío «Yo Pinto Punka» #YoPintoPunka2

Se nos ha ido otro mes y toca enseñar el trabajo del reto de pintura de Punkapocalyptic.

Tenéis todos los detalles por escrito en esta entrada del blog oficial y os hablé de ella en este episodio del podcast (puedes escucharlo en ivoox, spotify o itunes).

Y si queréis ver las miniaturas que sí están bien pintadas del resto de participantes en el reto podéis hacerlo en el foro oficial de juego o buscando en twitter o instagram el hashtag #YoPintoPunka2 .

Este mes incluía reto extra para obtener una bala adicional por si fallamos algún mes tener un pequeño colchón y seguir consiguiendo el descuento a final de año.

El hashtag de la bala extra era #PunkaEsceno1 porque consiste en pintar una pieza de escenografía para el juego. A diferencia de la miniatura que sí debe ser oficial, la escenografía puede ser la que queráis mientras pegue en la ambientación.

Como ya comenté el mes pasado sigo pintando Idos como parte del reto y en este caso he elegido el otro despojo que hay a la venta para los idos, el Despojo (filo medio/filo pequeño/hoz).

La miniatura y la pieza de escenografía elegidas para este mes.

La pieza de escenografía fue una que me tocó en las carreras de Cartmageddon, gracias a ser mecenas del patreon de Punkapocalyptic.

Y sin más preámbulos aquí tenéis al despojo.

Esta es la pieza de escenografía que poco a poco me permite ir teniendo más piezas de escenografía para jugar con cosas que sí pegan en una mesa de Punka al modo solitario.

Y aunque no forma parte del reto de pintura y no me aporta ninguna bala extra me he animado a pintar también un mutardo como dije que iba a intentar ir haciendo.

Y como las fotos están hechas con el móvil he grabado un mini vídeo del despojo, la escenografía y el mutardo.

¿Y que tengo previsto intentar pintar en Mayo? Pues, por supuesto, la miniatura correspondiente al reto de Punka que para sorpresa de nadie es otro Ido, probablemente uno de los desgarradores que tengo. Dentro de Punkapocalyptic también probablemente otro mutardo… y si todo va bien quizás un irradiado.

En 40.000 quiero terminar 9 marines espaciales, los del coleccionable Imperium 1 a 11 que de los que tengo empezados 5.

Y si me diera tiempo empezar con las brujas de las hijas de Khaine, aunque este dudo que pueda cumplirlo porque todavía tengo que montarlas pues son de la caja arena de sombras (que quiero empezar pintando a las humanas del ejército antes de pasar a las medusas)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: