Abriendo la caja de la BeamDog Ultimate Collection

A día de hoy para mi Baldur’s Gate y sus juegos hermanos directos (su secuela, Icewind Dale y Neverwinter Nights) siguen siendo los RPGs clásicos que más he disfrutado en mi vida y que he revisitado más veces.

De hecho me dispongo a hacer una nueva vuelta a todos estos juegos (y jugar por primera vez el planescape torment) con sus ediciones Enhanced que he adquirido en la maravillosa edición de coleccionista que vengo a enseñaros hoy.

Edición de coleccionista en versión PS4 que pude pillar por menos de la mitad de su valor gracias a una oferta en Videojuegos Game. Lo mismo aún queda stock si no de esta edición coleccionista completa sí de los juegos por separado en packs limitados bastante chulos (de xbox quedaban seguro algunos) por si queréis ir a mirar.

Nada más abrir la enorme caja me encontré del tirón los 5 juegos, que vienen en 3 blu-ray:

  • Baldur’s Gate 1 y 2
  • Planescape Torment y Icewind Dale
  • Neverwinter nights

Como ya dije todos en su versión Enhanced Edition.

Las siguientes imágenes van a ir algunas individuales y otras en galería. Pulsa en las galerías para ver las imágenes bien.

Debajo del cartón con los juegos está el culpable de que la caja sea tan enorme, el cofre con los regalitos.

Todo viene muy bien sujeto en el cofre, salvo las ilustraciones pero que debido a que todo lo demás estaba perfectamente sujeto no podían sufrir ningún daño.

Las 4 láminas que vienen son una maravilla y ya estoy buscando donde las voy a colocar que tengo tantos clavos de cosas que tenía la dueña del piso colgados que tengo sitio para cuadros de sobra, jaja

La calavera es de plástico que yo ya he puesto en mi zona de trabajo remoto para golpearla o aplastarla cuando me saquen de quicio en el trabajo.

Lo otro es una libreta de rayas (como a mi me gusta que sean las libretas) y con la que voy a ver si me motivo más a escribir (he tomado la decisión por culpa del nano y mi incapacidad de ponerme a escribir en el ordenador tras la jornada laboral de escribir a mano y luego ya hacerle ocr y revisión en el ordenador)

Un precioso plano de la costa de la espada en color pergamino que viene con su portaplanos. Más dos pins que van a ir a engancharse en la bandolera para el rol.

La joya de la corona de la caja son, por supuesto, los dados. Unos dados de metal con los números en rojo que se leen fenomenal. Sin dudas van a ver mucha mesa, eso sí tendré siempre que cargar con una de mis bandejas tira dados para no dañar las mesas de juego (tengo una plegable candidata a ello).

Y hablando de bandejas tira dados, creo que este hermoso ejemplar de Contemplador lo es. Es alguna clase de cerámica o resina bien dura, con mucho detalle y muy bien pintada.

Comento que es una bandeja para tirar dados por la textura de la boca y porque no trae ninguna clase de clavo o argolla detrás para colgarlo o ponerlo de pie… pero me da miedo tirar un dado de metal y romperle un diente.

Seguramente me buscaré un soporte de eso de sujetar los platos de adornos y le haré un buen soporte para tenerlo en exposición.

Y nada que con esta edición y esos fantásticos 5 juegos acabo de cambiar mi agenda de juegos inmediatamente porque me apetece mucho darle a los dos Baldur’s y al Neverwinter. Los pienso empezar después de Semana Santa colándose a que me termine el Horizon y el Kirby… y no los empiezo en el puente porque tengo visita que si no antes empezaba.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: