[W40k Imperium] Número 4 – Los destructores Skorpekh atacan

Estamos ya en el cuarto número del coleccionable y este es uno de esos números que para los jugadores necrones es muy jugoso puesto que nos traen 3 destructores Skorpekh, 1 plasmacita y 1 bote de pintura base leadbelcher por solo 10 euros (precio de venta oficial 42,50 euros de las miniaturas y 3,60 de la pintura).

Llegué a pensar en pillarme un coleccionable en quiosco adicional al de mi suscripción pero eso ya me haría tener 9 destructores y creo que con 6 son más que suficientes.

El contenido del libreto es en esta entrega:

Colecciona

En este apartado nos hablan, por supuesto de los Destructores Skorpekh y los plasmacitas que les suele acompañar en batalla.

Aunque en mayor o menos medida los necrones tienen cierto toque de locura, los destructores han caído completamente en la locura, perdiendo cualquier otro pensamiento que no sea la destrucción de la materia orgánica.

Los criptecnólogos han modificado sus cuerpos para convertirlos en máquinas de matar letales y eficientes.

Los nobles los emplean por su eficacia pero no confían en ellos porque temen que su locura sea contagiosa y les preocupa que cuando no haya seres orgánicos a los que matar se vuelvan contra los propios necrones.

Los plasmacitas retiran la programación corrupta de otros necrones y la inyectan en los destructores lo cual aumenta la locura de estos, llevándoles a cotas aún mayores de destrucción.

Lee: En el capítulo dedicado al trasfondo puro nos hablan muy pero que muy por encima de como se realiza la creación de un marine espacial y es una verdadera lástima porque mola mucho conocer todos los órganos de los marines espaciales.

Nos comentan muy por encima como buscan a los aspirantes, los primarcas, los apotecarios y la semilla genética.

La otra parte del trasfondo de este número la dedican a la disformidad, el astronomicón, los demonios, los navegantes y la piedranegra.

Quería saber si queréis que os hable más a fondo del trasfondo de estos fascículos o solo lo enumere como hasta ahora.

Monta: Pues los pasos para montar los destructores y el plasmacita. Que siguen siendo de los que se montan por presión.

Pinta: Nos explican como aplicar nuestro color base a las nuevas miniaturas (el runelord brass) así como usar el nuevo color (leadbelcher) para pintar las armas y algunos detalles de los necrones. Este nuevo color también debemos usarlo con los guerreros, la guardia real y los marines espaciales.

Juega: Despertar destructor es el cuarto escenario que tenemos para seguir aprendiendo a jugar. Aquí se van a enfrentar los 3 destructores que protegen al plasmacita que realiza los procedimientos de resurrección contra el teniente y los intercesores de asalto.

Este número añade también un mapa de doble cara más grande que el del primer número para ir jugando cada vez con la mayor cantidad de miniaturas que vamos teniendo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: