Abriendo la caja de Tiny Supers

La semana pasada recibí la primera parte de las recompensas que me corresponden de la campaña de Tiny Supers Fallen Justice.

En este caso la parte correspondiente al Late pledge de Tiny Supers que me tuve que saltar en su momento por movidas varias.

Aún, por tanto, tendré que recibir otra buena cantidad de cosas (el suplemento fallen justice, una aventura, la pantalla y otros 3 dados) pero mientras para ir haciendo boca tengo lo que os voy a enseñar ahora mismo.

Como podéis ver es un libro bien lleno de contenido (300 páginas). Sistema, creación, trasfondo (gallantverso), 10 microescenarios (ambientaciones) y 2 aventuras.

Tenemos, como en todos los verkamis de la la línea Tiny D6 que nos trae Akuma Studio, tenemos cartas (de héroes y enemigos) y dados exclusivos de la campaña.

Con Tiny Supers nos vienen también un marcapáginas, 3 libretos de ayudas de reglas y un cómic.

Además, tenemos el tablero de doble cara para gestionar las distancias del combate recordad que Tiny D6 se caracteriza por ser sencillo (que no simple) y por tanto nos podemos olvidar de los, a veces, cansinos combates tácticos con casillas. Y para terminar 2 posters (uno de ellos de doble cara)

Aprovecho para recordaros que próximamente llegará en verkami el siguiente manual de la línea Tiny D6, el Tiny Wastelands (podéis marcarla en seguimiento para que os avise cuando empiece la campaña). Ni que decir tiene que con mi amor por esta línea y lo postapocalíptico voy a pillarlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: