[Sector Vedasto][W40k] La Inquisidora Meliatrix

La Inquisidora Meliatrix Ingibjörn es una alta inquisidora del Ordo Xenos pero que no tiene problemas en meterse en los asuntos de los otros Ordos si ningún otro inquisidor puede o quiere hacerse cargo.  

Es considera extremista incluso dentro de los extremistas, aunque nadie puede dudar de su lealtad al Imperio pese a sus métodos tan irregulares.  

Un par de años antes de que se produjera la Cicatrix Maledictum tomó la nave de una comerciante independiente como su nave Capital debido a una deuda de la capitana hacia ella, deuda que se mantiene en secreto y sobre la que nadie habla.  

De esta manera la Inquisidora ya nunca más ha vuelto a recurrir a su autoridad para conseguir una nave de transporte o de combate puesto que la pequeña flota de la Comerciante Independiente ahora es, a todos los efectos, suya.  

Es posible que otros Rogue Trader se tomaran a mal esta situación, pero la Capitana Julie Leonie lo lleva perfectamente. Es más, algunos dirían que disfruta demasiado con su nuevo puesto como líder de una flotilla inquisitorial.  

Con la irrupción de la Cicatrix Maledictum y la llegada de la Noctis Aeterna la Inquisidora y su flota han tenido más trabajo que nunca tanto contra incursiones Xenos (especialmente activos han estado los cultos Genestealer y los despertares de mundos Necrópolis) como con levantamientos o invasiones del Gran Enemigo.  

Tirando de la cantidad de deudas acumuladas por diferentes facciones imperiales a lo largo de sus casi dos siglos de existencia en los que ha salvado al Imperio de más amenazas de las que pueden enumerarse aquí ha reunido su propia fuerza de choque multidisciplinar formada por sus acólitos, los rogue trader, fuerzas del Adeptus Mechanicus, el Astra Militarum y las Adepta Sororitas.  

Con esta fuerza personalizada ha puesto rumbo al debilitado Sector Vedasto que quedó así tras la derrota de una enorme invasión caótica con la intención de terminar de limpiar al caos de sus mundos así como destruir las infiltraciones genestealer que está seguro han ocurrido como en tantos otros mundos imperiales… Y aunque en estos momentos aún no lo sabe frenar el despertar de algo muy antiguo que yace bajo varios mundos del Sector.  

Un comentario en “[Sector Vedasto][W40k] La Inquisidora Meliatrix”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: