[W40k Imperium] Número 3 – Intercesores de asalto

Continuamos otra semana con otro número del coleccionable. Este centrado en los marines espaciales, de nuevo nos traen 3 miniaturas con lo que podréis suponer que, sin mirar los códex, las fuerzas están algo desequilibradas ahora mismo.

Este número trae nuestra segunda pintura de color base, en este caso para los marines espaciales.

En mi caso mi capítulo no va a ser el de los Ultramarines si no que me voy a inventar mi propio capítulo de la fundación Última para encajarlo con el trasfondo de mi Inquisidora y su séquito.

Un día de estos termino de pasar a limpio ese trasfondo que son ahora 3 folios desordenados (tanto el de la Inquisidora como el del capítulo y mi dinastía) y los publico para que lo vayáis conociendo.

Por supuesto, haré crecer ese trasfondo conforme crezca la colección y juegue (a ver si logro que empecemos una cruzada con un par de amigos)

El contenido del libreto es en esta entrega:

Colecciona: Nos presentan como habréis adivinado a los intercesores de asalto y aprovechan para contarnos sobre las insignias de las hombreras de los marines. Por supuesto, tenemos también su hoja de unidad.

Lee

En el trasfondo nos hacen introducción al Imperio de la humanidad presentando el importante concepto del Imperium Sanctus y el Imperium Nihilus (por cierto que la primera novela en la que comienza la cruzada Indomitus para limpiar el Imperium Sanctus y el Imperium Nihilus, El Hijo Vengador, se deja leer muy bien)

Por la parte de los Necrones nos hablan de los mundos necrópolis y conocemos el letargo de esta antigua raza.

Y para terminar nos presentan un relato corto: Asalto a Drakthyr.

Monta: Las instrucciones de montaje. Como en los dos números anteriores siguen siendo miniaturas que no necesitan pegamento.

Pinta: Nos explican como usar una paleta y como pintar el azul base en los intercesores y el teniente, para mi capítulo yo debo elegir un color base e ir sustituyendo cada color ultramarine por uno de mis propias pinturas. Espero haberlo elegido ya para el cuarto número.

Juega: Un combate de 3 guerreros necrones contra los 3 intercesores.

Y con esto se acaba este tercer número. Nos leemos pronto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: