[W40k] Recuperando el Sector Vedasto

Ya he traído dos entradas del coleccionable Imperium y va siendo hora de que presente el trasfondo de mi dinastía necrona pero para ello toca hacer un poco de arqueología de trasfondo propio.

Pues he aprovechado para situarla en el Sector Vedasto. Un sector al que dimos vida mi amigo Sagraldar y yo a partir de nuestras partidas en la quinta edición de warhammer 40k.

En este sector enfrentamos a su sopa Imperial contra mis fuerzas del caos y como invitados durante una temporada los Taus de otro colega.

Voy a ver si puede recuperar todos los relatos del sector Vedasto de aquella época para poner el pasado del sector como referencia aunque voy reescribir un poco algunas partes para mover temporalmente los acontecimientos del alzamiento de mis fuerzas del caos a la apertura de la Cicatrix Maledictum, que creo que pega mucho y así los necrones ajusto su despertar con el regreso del Rey Silente.

También le voy a dar un final a la campaña porque, por desgracia, nunca llegamos a terminarla. Este final haré que enganche con el despertar de los necrones del Sector.

Además, al ser un sector Imperial podré usar a mi pequeño ejército Imperial para enfrentarlos a los necrones de mi amigo Adriano y usar a mis necrones para enfrentarlos al Astra Militarum de otro colega (así de paso no tengo que vivir enfrentamientos fratricida de necrones)

En breve empiezo a republicar los relatos actualizados un poco al presente de 40k y tras eso a ver cuando empiezo a jugar y generar nuevo trasfondo en el sector Vedasto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: