[W40k Imperium] Número 1 – Guardia Real y Teniente Primaris

Warhammer 40.000 Imperium es el nuevo coleccionable de Salvat para introducirnos al cuadragésimo primer milenio de una forma escalonada y más barata que entrando directamente por mano de las tiendas de games workshop.

Os voy a ir trayendo el unboxing de cada fascículo semana a semana puesto que he tomado la decisión de suscribirme con lo que me llegan 3-4 números al mes una envío con los números que correspondan.

Sé que estas cosas se traen mejor mediante vídeos de youtube pero yo siempre me sentiré más cómodo con la palabra escrita o como mucho locutando en podcast así que he elegido mi blog para compartir con vosotros el coleccionable.

Con el primer envío nos llegaron los números del 1 al 3 que en total nos permitirán tener 8 miniaturas pero como aquí vamos a hablar solo del número 1 lo que nos trae ese número son 2 miniaturas: 1 teniente primaris y 1 guardia real.

Como veréis este primer número en contenido es muy inferior a los contenidos de anteriores coleccionables y mucho menos interesante para pillar más de un número 1, pues aún así ha habido gente que se ha dedicado a pillar muchos números 1 para ponerlos en wallapop… En fin, la estúpida codicia.

Este número 1 trae como complemento 6 dados, una regla, un tablero, un póster y un desplegable de trasfondo que pienso debería ir dentro del número 1 y no suelto… yo lo pondré en el portabloc cuando lleguen.

Este fascículo, e imagino que todos, se divide en 5 secciones que yo guardaré agrupadas por esa misma temática en los portabloc que nos llegarán durante la colección.

Colecciona: Nos presentan al teniente primaris y al guardia real.

Lee: Conocemos el trasfondo inicial de Marines Espaciales y Necrones así como la zona de Guerra por Ramasus, que es el contenido de coleccionable desplegable que os comentaba al principio que viene como por separado pero que pegaría que viniese aquí.

Monta: Las instrucciones de montaje del guardia y el teniente.

Pinta: Introducción a «que es pintar» y los tipos de pinturas que vamos a usar en el coleccionable.

Juega: Un primer acercamiento al sistema de juego en el que se enfrentan las dos únicas miniaturas que tenemos con este número.

En este primer número no podemos pintar porque no nos han llegado ni pintura ni pincel… en verdad yo tengo pinceles y pinturas de sobra para darles (además de los 2 colores base de los siguientes números) pero voy a ir haciendo la pintura de estos necrones del coleccionable (más los míos) y las fuerzas imperiales siguiendo completamente las instrucciones del coleccionable a ver que tal queda todo.

El avance de pintura os recomiendo que me sigáis en instagram y twitter que es donde lo iré poniendo en tiempo real. Aquí será a principios de cada mes donde iré publicando el resumen de lo pintado (al principio mucho empezado porque con los primeros números «no tendré» todas las pinturas para terminar).

También quiero ir jugando los tutoriales para refrescar y afianzar los conceptos de esta edición de 40k que todavía no he estrenado… eso no sé si le haré foto y traer mini informes de batallas. Me lo pensaré.

Para ir terminando ya, comentar que me suscribí a la promoción que había con extras y que te traen como 4 starters de 3 facciones Xenos y 1 de los marines del Caos. En el caso de la del caos me la quedaré para mi por los viejos tiempos, la de Tiránidos se la regalaré a un amigo que tiene ese ejército con el de Tau y Orkos permaneced atentos que lo mismo os gusta lo que haré con ellos llegado el momento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: