[Marvel Cómic] Reseña sin spoilers de La Edad Oscura #1

La Edad oscura es un evento marvel que debería haber salido en 2020 pero todos sabemos lo que pasó ese año porque aún seguimos metido de lleno en ello. Finalmente el primer número vio la luz en USA en Noviembre de 2021 y es este mes de enero cuando nos ha llegado en español de la mano de Panini.

Si prefieres escucharlo le dediqué un podcast aquí.

Este comic se trata de un evento en una realidad alternativa que podríamos llamar “What if?” como antaño se llamaban a estos cómics o como la reciente serie de Disney+. El autor es Tom Taylor, el dibujante Iban Coello y del color se encarga Brian Reber.

Este primer número nos presenta en la primera página el estado del que parece será nuestro protagonista, Spider-man, su familia y un par de amigos, para luego presentarnos el apocalipsis que provoca esta edad oscura y dejarnos una última página con el que, salvo sorpresa, será el villano de esta serie de 6 números.

El dibujo me ha gustado muchísimo y el guión está bastante bien, quizás el cataclismo pasa demasiado rápido pero es comprensible porque solo tenemos 6 números.

Deseando leer el evento completo, por supuesto, comentaré que me ha parecido el evento una vez lo hayamos podido leer completo que si no hay ningún retraso será dentro de 5 meses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: