Os quiero enseñar mis originales de Virginia Berrocal Art

Ayer llegó a casa de mi madre un sobre con las indicaciones de la imagen de abjo escrita en él, esta clase de envíos que pueden acabar destrozados en un buzón los mando allí porque la cartera que reparte en su zona siempre les llama para que bajen a recoger lo que no entra en el buzón en vez de meterlo a presión.

Como ya supondréis por el título se tratan de unos originales que compré a Virginia Berrocal así que vamos a ver el contenido del envío.

Dentro del sobre una carpeta de cartón rígido bien sujeta para que las láminas vayan todavía más protegidas que el sobre de papel burbuja puede no ser suficiente en función de las manos por las que vaya pasando el sobre hasta llegar a casa.

La primera de ellas es Viuda Negra, mi querida Natasha Romanov. La foto croe que no le hace justicia, ya le haré unas buenas fotos y os las comparto cuando encuentro los dos marcos donde van a ir. Tamaño DINA4.

La segunda es Lara Croft, la mejor arqueóloga del mundo (con permiso de la propia ilustradora 😉) y que cuando estoy publicando esta entrada y hasta el 6 de enero de 2022 (antes de las 17:00) podéis pillar la trilogía completa del reboot de Tomb Raider en la epic store (3 juegazos que me encantan y alguna vez quiero rejugar)

Al igual que la ilustración anterior también es DINA4. El lunes iré a comprarles un par de cuadros que tengo los dos clavos del pasillo que une salón, despacho y habitación de casa esperando tener dos bonitas ilustraciones allí colgadas.

Pero no se acababa ahí el contenido del envío si no que me encontré un regalo sorpresa.

Y era nada más y nada menos que Wanda, me he quedado sin palabras y no puedo más que agradecerle el detalle.

Y es que esta Wanda pertenece a la misma serie de ilustraciones de la que yo ya había adquirido a la Diosa Atenea de Saint Seiya y Aeris de Final Fantasy VII.

Ahora espero poder encontrar en la tienda donde pillé estos dos marcos otro igual para que estén las tres con el mismo marco y no me genere toc, jaja.

Si queréis echar un ojo a su tienda para pillar algunas de las otras maravillosas ilustraciones que tiene a la venta este es el enlace.

Allí podéis comprar tanto originales impresas, prints o múltiple contenido digital, en mi caso lo próximo que quiero pillar es este diario (en digital) que me parece un producto súper mimado y hecho desde el cariño a la saga de Tomb Raider… aunque seguro que publica algún tweet que me haga caer en alguna tentación, seguro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: