Infinity Deathmatch TAG Raid en Kickstarter

Pues aunque publiqué la entrada originalmente en Cargad la pongo también en mi blog porque no todo el mundo lee Cargad y así vuelvo a publicar algo nuevo por aquí mientras me desatranco con los relatos que no termino de darle forma y ritmo al nanowrimo (del que probablemente tendré que asumir a final de semana que me vuelvo a caer este año)

El nuevo juego de mesa de Corvus Belli está ya en financiación en kickstarter y lleva recaudado algo más de la mitad en la media hora que lleva la campaña en el momento en que escribo estas líneas.

El juego es un juego competitivo de entre 2 y 4 jugadores en el que diferentes compañías mineras se enfrentan para ser la que extraiga más NeoMaterial en la explotación de Khurland, al sur del territorio ariadno.

La dificultad de trabajar en esta zona viene de lo hostil del territorio, con la aparición de megabestias en mitad de las operaciones, así como los ataques de las otras corporaciones mineras.

Tenemos la aportación básica de 120 euros que ya nos trae bastantes cosas como para poder echar muchas partidas diferentes pero si queréis tener juego para aún más tiempo tenéis la aportación platinum de 250 euros.

Hay derecho a desbloqueables con ambas aportaciones pero no me he dado cuenta que estén en la campaña porque probablemente estén esperando a que se financie la campaña para enseñarlos.

Estas expansiones nos proporcionan aún más contenido en forma de mega bestia, otro equipo de minería y un nuevo libro de campaña. Si prefieres no tener que pagar 250 euros porque solo te interesa una de las expansiones además del core (o quieres repetir alguna expansión) puedes adquirirlas también en forma de addons.

Si queréis podéis descargar las reglas desde este enlace y hay una demo para Tabletop Simulator de manera que podáis entrar sabiendo que el juego os va a gustar; que con lo que cuesta merece la pena que gastéis un poco de tiempo en probarlo… aunque también es cierto que molan tanto las miniaturas que lo mismo eso da igual.

En la propia web de la campaña (y en esta si preferías el español) hay una breve explicación de como va el juego. Además de poder ver una partida completa en el canal de Corvus.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.