Abriendo la caja de Masters of the Wasteland

Ayer llegó a casa de mis padres el paquete con el kickstarter de Masters of the Wasteland, la última campaña que Punkapocalyptic, pero hasta hoy no he podido ponerme a abrir la caja (y ya será mañana cuando pueda ponerme a montar porque hoy toca supermercado y rol)

En cualquier caso os enseño el contenido y los próximos días ya os enseñaré todo montado, imprimado y lo que vaya pintando.

Lo primero que pude ver nada más abrir el paquete fue mucho papel de burbuja una caja y el nuevo libro de Punkapocalyptic.

En este caso un libro con las reglas para jugar campañas así como un montón de reglas adicionales: clima, bestias del Páramo, modo triste (modo de un jugador) así como diversas variantes de reglas que podrían llegar en una futura segunda edición de Punkapocalyptic.

Deseando estoy de darle al modo triste ahora que tengo una mesa de 180×90 en mi nueva casa (y trataré de atraer a algunos de mis amigos de Málaga al juego de paso)

Aquí podéis ver el despiece de las 10 miniaturas incluidas en el pledge de la campaña (que originalmente eran 6 pero como la campaña fue tan bien se desbloquearon 4 gratuitas más).

Para quien no lo recuerde esta campaña era para sacar unas miniaturas multicomponentes de manera que pudieran servir fácilmente para todas las bandas del juego.

Tenemos ahora pues para montar sin problema todas las opciones de partida normal o las que vayan surgiendo durante una campaña.

Y debido a la cantidad de opciones que se pueden montar con ellas, tengo pedidas miniaturas adicionales a través de cierto pirómano del Páramo que tenía mucho saldo que gastar y he puesto mi granito de arena para ayudarle.

Y sobre estas líneas podéis ver el cuerpo adicional, el nuevo modelo de gato, el cipote del alba y las 3 cabezas de los líderes mundiales que se desbloquearon gratis y que es todo exclusivo de los que participamos en el kickstarter.

También están en esta foto la nueva mercenaria en tigre así como la miniatura que permite montar lanzallamas, bombeadora o vaporeta (yo montaré lanzallamas porque tras mutardos e idos, serán Sangre Negra la tercera banda que pintaré jugaré). Estas dos miniaturas eran addons de pago en la campaña.

En cuanto las vaya abriendo para montar les haré fotos más detalladas de todo lo que trae cada uno para que os hagáis una idea de todas las posibilidades que dan cada miniaturas.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de los otros regalitos que se desbloquearon en la campaña: 2 posavasos, una chapa gigante y un imán. Ya sabéis como adoro las chapas, y siempre está genial añadir otra más (ya os enseñaré, cuando me acuerde, todas las que tengo de Punkapocalyptic)

Y por último, otro contenido que es exclusivo de esta campaña, pero en este caso había que cumplir dos requisitos: ser mecenas del kickstarter y pertenecer al patreon de Punkapocalyptic.

Si es que pertenecer al patreon de Punkapocalyptic son todo ventajas: regalos, sorteos, enterarte antes de nadie de lo que va a ir saliendo, pero especialmente ayudas a este maravilloso juego a crecer y escribes trasfondo oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .