Cuaderno de Campo 8: Kill Team 2021, La Rueda del Tiempo y Shang-Chi (sin nada de spoilers)

Pues ya está, por fin puedo escribirlo: tengo ya alquilado un piso desde el pasado día 1, contrato firmado y llaves en mi poder. Ahora durante los próximos días toca ir adecentando y llevando cosas poco a poco antes de entrar a vivir.

Por fin escribí unas entradas largas sobre temas varios sin que fueran cuadernos de campo… al principio pienso que de algunas cosas no me voy a poder enrollar mucho y paso de publicar una entrada de dos párrafos (por eso creé estos Cuadernos) y al final me pongo a escribir y me hincho de escribir.

Por si os las perdisteis, esas entradas fueron: comentarios al tráiler de Spiderman, otra tráiler que me enamoró pero esta vez de un videojuego fue el de Hijos de la Medianoche en la Gamescon y el “análisis” del primer capítulo de los Ángeles de la Muerte.

Kill Team 2021

Tras firmar el contrato del piso aproveché para pasarme por mi tienda de confianza a recoger mis cositas de Kill Team versión de 2021 (no sé si debería llamarse segunda edición…)

En mi caso no me interesaba la caja, y tampoco tuve tiempo de reservarla, aunque al final o han llegado cajas adicionales o ha habido gente que la ha anulado porque en la tienda había alguna física disponible. Quizás me hubiera salido mejor de precio comprar la caja y vender las dos bandas por separado pero me da igual.

En las próximas semanas, porque con la mudanza no tendré mucho tiempo, hablaré a fondo del juego (sin entrar en comparaciones con la edición anterior que apenas la jugué un poquito cuando solo estaba su libro básico).

Si tenéis curiosidad el primer Kill Team que me haré es de Necrones que tengo decenas de miniaturas por pintar de dicho ejército y ya que lo pintaré para una Cruzada de 40k pues aprovecho y ahorro tiempo y dinero.

La rueda del tiempo

Esta es una de las sagas de fantasía que tengo pendiente de leer pero que probablemente nunca lea… lo que sí tiene pinta es que gracias a Amazon me voy a ver una buena serie. Muchas ganas de que llegue el 19 de noviembre.

Foto del cuaderno que hace de imagen destacada creada por Waewkidja – www.freepik.es

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos

A pesar de que no esperaba demasiado de la película salvo algunas coreografías de lucha chulas, lo cierto es que iba con miedo de que la película fuera mala pero todo lo contrario.

Ha resultado ser una película muy entretenida y llena de combates muy chulos. Eso sí, conforme la película llega a su tercio final se vuelve muy fantasiosa oriental y eso es probable que no guste a los que no son fans de esa mitología o estilo de hacer películas (ya sabéis peleas con “hilos” que son casi tanto de baile como de pelea)

Otra cosa que no gustará es que el personaje pasa de ser un héroe urbano en los cómics a un personaje muy poderoso que podrá codearse con ciertos personajes de gran poder del UCM… y yo que lo celebro porque quiero mucho más de Shang-Chi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .