Fijaos como soy que este es con el único juego que sé que voy a comprar el día uno de todo lo que nos han enseñado en la Gamescon que no tenía fecha hasta ahora. Si queréis una cobertura de la Gamescon os voy a invitar a ir a Guardado Rápido, mi referente en cuanto a actualidad de Videojuegos.
Porque es cierto que a Halo Infinite le han dado fecha en esta feria pero ese aunque lo voy a jugar de día 1, viene incluido en el gamepass y por ello lo jugaré de salida ya que si no me esperaría un tiempo a que esté parchado y con los modos juego que nos han robado para poder llegar a salir en noviembre.
Sé que es solo cinemática pero para mí este es el juego que me tiene con más hype de todo lo enseñado en la gamescon y es que el estudio que hay detrás tiene toda mi confianza para sacar un producto excelente (y eso que no termino de ver como encaja algo de marvel en un RPG táctico por turnos).
Pero más allá de que esto vaya a ser un Xcom de Marvel, es que está centrado en la parte arcana de Marvel y es una parte de los cómics a la que yo le tengo mucho cariño a pesar de no ser la más prolífica ni la que suele estar en el centro de nada de Marvel (fijaos si no en que los grandes eventos mágicos de la magnífica serie del Doctor Extraño de Aaron prácticamente estuvieron contenidos en la propia colección con muy poca influencia en otras series).
Nosotros controlaremos como personaje principal The Hunter que podremos personalizar completamente y que está creado expresamente para el juego. Este personaje es el hijo de Lilith y el único capaz de derrotarla por lo que se une a la combinación de Hijos de la medianoche, vengadores y Runaways.
Los personajes que sabemos seguro van a estar son: Doctor Extraño, Capitana Marvel, Motorista Fantasma, Magik, Lobezno, Iron man, Blade, Nico Minoru y Capitán América.
Aquí a mi me sobran 3 personajes (Iron man, Capitana Marvel y Capitán América) porque no me pegan tanto con los demás porque aunque en marvel todo el mundo alguna vez se ha pegado con algo mágico, lo cierto es que son todos los demás los que creo que son los otros los que se merecen el protagonismo en esta historia… Imagino que hay que meter a los Vengadores para atraer al público más generalista.

Me ha sorprendido mucho, y me gusta, la inclusión de Nico Minoru de los Runaways (que de hecho es el único personaje que me gusta de ese grupo).
Y sí antes decía que me sobran los Vengadores aquí me faltan personajes como la Bruja Escarlata o Doctor Vudú pero conociendo a la industria actual del videojuegos seguro que tenemos DLCs con nuevos personajes, enemigos y misiones secundarias.
Deseando que pronto tengamos gameplay y el año que viene (en marzo si nada lo impide) lo estaré jugando, no descarto intentar hacerlo entero en directo.
[…] al tráiler de Spiderman, otra tráiler que me enamoró pero esta vez de un videojuego fue el de Hijos de la Medianoche en la Gamescon y el “análisis” del primer capítulo de los Ángeles de la […]