El trailer de Spider-Man: No way home

Pues me ha apetecido dedicarle un artículo al trailer de Spider-Man: No way home, pero en mi caso he tenido que esperar hasta terminar de trabajar (aunque el tráiler me lo vi en cuanto llegó a mi).

SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ, de un tráiler pero spoilers al fin y al cabo y prefiero avisar para evitar disgustar a nadie sensible con ese tema.

Spider-Man no way home es la última película del UCM en llegar este 2021, concretamente el 17 de diciembre. Antes hemos tenido Viuda Negra, en nada tenemos a Sang-Chi y un poco después a los Eternos. No está mal 4 pelis del UCM en el año donde el Coronavirus nos sigue golpeando duramente.

Bueno creo que la noticia del día para los que amamos el cine de superhéroes y el UCM en particular es el tráiler de Spider-Man no way home un día después de que se filtrara en tik tok un tráiler a medio cocer.

Por supuesto, de ese tráiler sin efectos especiales no quise leer ni mucho menos ver nada más allá de saber que se había filtrado pero por fin Sony y Marvel Studios nos dan el tráiler en buena calidad y hay mucho que desgranar en él.

Yo creo que la idea original debería ser proyectarlo por primera vez con las primeras sesiones de Sang-Chi y luego ya publicarlo en redes pero el plan probablemente se les ha fastidiado con la filtración.

En el tráiler vemos a Peter y amigos siendo interrogados por la policía, se mantiene la esperanza/rumor de que aparezca Charlie Cox como abogado…

La aparición del Doctor Extraño estaba confirmada y era obvio que iba a ocurrir algo de tema multiversal dado el título de la película del Doctor el año que viene. Lo que no esperaba, la verdad, es que nos contaran tan abiertamente el intento de conjuro del Doctor con Peter, mi teoría es que esto va a ocurrir en los 20 primeros minutos de metraje, como mucho.

En el tráiler nos han enseñado a Alfred Molina como Octupus y eso me ha emocionado tremendamente pero es que, además, se ha visto una bomba calabaza y escuchado la que se supone es la risa de Willem Dafoe y esto me ha pillado por sorpresa completamente porque este rumor yo no lo había escuchado.

Además, tenemos se intuyen a Electro, el Hombre de Arena y por casting se supone está confirmado el Buitre de Keaton así que tenemos a 5 enemigos de Spider-Man, ¿aparecerá alguno más para que sean 6 siniestros? ¿Quizás Misterio no estaba tan muerto? ¿o tal vez nos darán algún girito y algunos de esos villanos serán aliados?

Teniendo en cuenta que en el primer avance nos han enseñado la aparente solución para el secreto de Spider-Man y a Alfred Molina quiero pensar que aún vamos a tener muchas sorpresas y cameos de cara a futuros tráiler y especialmente la película.

Sigue en el aire, aunque estos lo han negado, la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield… aunque a mí lo que me gustaría es que el Spider-Man que apareciera fuera el de Miles Morales (o incluso Seda de la que Sony tuvo incluso peli planeada) pero eso sí que lo veo imposible.

Recordad que Marvel suele jugar mucho al engaño con lo que nos enseña en el trailer de sus películas (y que muchas veces están montadas de otra forma, redobladas o incluso directamente no sale alguna de las escenas en la peli). Yo espero llegar a la película sin saber mucho más (de hecho salvo que me lo pongan en alguna película en el cine ya no veré ningún tráiler o avance adicional que saquen de aquí a diciembre)

Os dejo también el tráiler en español para quien lo prefiera en nuestro hermoso idioma.

Foto del cuaderno que hace de imagen destacada creada por Waewkidja – www.freepik.es

McAllus Escrito por:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.