Cuaderno de Campo 7: Lectura en la playa, ¿blizzard despiezada?, primera imagen de Clerks 3

Primero de todo, prometo que pronto vuelven las entradas normales intercaladas con estos “Cuadernos de Campo” pero es que no me da la vida para escribir lo que quiero escribir en condiciones. Aún así intentaré durante esta semana, que parece que no vamos a poder jugar la campaña de Zweihander, escribir los relatos de las hazañas de Gioventino y compañía.

Ayer le puse un ssd a mi sobremesa, que era una de las mejoras que necesitaba (la siguiente será mejorarle la gráfica pero ya el año que viene que para los de este año mi gráfica todavía me debería dar de sobra). Es como tener un PC nuevo… de hecho ya lo debería haberlo comprado con el ssd pero hace unos 3 o 4 años que tiene el PC pilló un momento de los ssd caros y preferí invertir en la gráfica (cosa de la que no me arrepiento)

Otra cosa que he hecho hoy es comprarme dos libros en una librería de forma completamente improvisada puesto que no iba con esa intención pero iba camino de la playa a pasear y se me antojó la idea de ponerme a leer en la playa como hace años que no podía hacer y dicho y hecho. He comenzado a leer primer la Lanza del Emperador que yo soy más de 40k.

¿Blizzard despiezada?

Esta mañana saltaba a Trending Topic Blizzard y pensaba que había destapado más escándalos de abusos pero no, el motivo era que parece ser que los rumores apuntan a que Activision disolvería la compañía durante el 2022.

A ver, me cuesta creer que la historia de esta compañía acabe con como última gran noticia un montón de abusos a empleadas pero por otro lado quizás eso haya sido la gota que colmaba el vaso de la paciencia de Activision.

Estos rumores apuntan a la desaparición de Starcraft y posiblemente de overwatch y el fin paulatino de World of Warcraft a favor de un nuevo MMORPG. imagino que manteniendo servidores y pequeños eventos mientras den dinero.

Quienes se salvarían de la quema serían los equipos de Diablo IV y Hearthstone que seguirían como equipos/estudios nuevos o algo así. También se salvaría Diablo Inmortal pero hasta donde yo sé el equipo de desarrollo no es de Blizzard si no de una compañía asiática (probablemente del grupo Tencent…)

En fin, son solo rumores pero Blizzard lleva años que no sabe sacar nada nuevo, para mí su último coletazo de calidad fue la expansión Legión del WoW… Battle for Azeroth aunque me hice entera la parte de la Horda la terminé sin ganas y Shadowlands no aguanté ni al primer parche de contenido adicional.

Primera imagen de Clerks 3

No tenía ni idea, o si lo leí ya no me acordaba pero ha aparecido la primera imagen de Clerks 3 que comparada con una de Clerks 2 nos deja ver como de viejos nos hacemos todos.

Por lo que parece Kevin Smith ha dicho que la película tendrá un enfoque meta-narrativo donde los protagonistas grabarán su propio Clerks. Deseando ver con que nos sorprenden.

Foto del cuaderno que hace de imagen destacada creada por Waewkidja – www.freepik.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .