Cuaderno de Campo 6: Dice Quest, Oficiales Imperiales de A call to arms, Yarrick me da pereza

Hoy he estado paseando por la alameda, el parque y finalmente la malagueta (playa de Málaga para quien me lea y no sea de aquí). La verdad es que me siento súper nostálgico y alegra de pasear por ciertas partes de Málaga.

Y es que necesitaba de verdad la curación mental que me está dando Málaga, aunque aún no tenga casa (en principio me faltan solo 9 días para firmar el contrato) con la que terminar de estar completamente instalado sí que estoy feliz, y es algo que durante el horrible año y pico de pandemia no era capaz de decir.

Y ojo, que nadie me malinterprete que he sido muy feliz en Madrid durante la mayor parte de los 14 años que he estado allí pero ya desde unos meses antes de la pandemia estaba buscando la forma de regresar a Málaga no me preguntéis exactamente porque ya que imagino que era algo irracional pero que mi corazón necesitaba.

Por ello cuando se desató la pandemia y ya es ni bajar a Málaga cada mes y algo podía sí que me dije que tenía que regresar lo antes posible a mi tierra… por suerte me han dado el teletrabajo permanente así que no he tenido que dejar la empresa en la que llevo 11 años y en la que tan bien estoy (aunque llevo un verano de trabajo que en cuanto cerremos los últimos flecos del proyecto principal con el que estoy me pillo 10 días de vacaciones)

Y ahora sí, vamos con las 3 frikadas del día.

The Elder Scrolls: A call to arms

Creo que ha quedado claro lo mucho que me gusta The Elder Scrolls y lo que me ha encantado su wargame de escaramuzas (y es obvio que caeré de bruces en su juego de mesa).

Lo primero que pienso pintar en cuanto esté en mi nueva casa con la mesa de pintura listas son las miniaturas de este juego y jugarme la campaña que puede echarse en solitario… y después ya que tengo para hasta 3 bandas intentaré enganchar a alguien por aquí al juego.

Dice Quest

Este kickstarter de Euphoria Miniatures arrancará durante la primera mañana de las Freak Wars, como es tradicional desde que se celebran esas jornadas y aunque este año sean online Euphoria mantendrá la tradición.

Sabéis que adoro los dados y por tanto este Dungeon Crawler donde los dados son literalmente los protagonistas me tenía ganados desde el primer momento. En cuanto arranque la campaña, y haga mi aportación, tendréis un artículo completamente dedicado al juego (tanto aquí como en Cargad que el juego merece la máxima difusión)

Primer episodio de Hammer & Bolter

Pude ver el episodio de estreno de esta serie que nos dieron de forma limitada durante 24 horas (no sé que daño les hace dejarlo de forma permanente pero bueno…)

A mí personalmente el episodio no me ha gustado demasiado porque es solo nostalgia del “gran” Comisario Yarrick y su eterna lucha contra los orkos y el respeto que estos le tienen.

Una historia que es de sobra conocida por cualquier persona que esté dentro del hobby que al final es para quien es se supone que es Warhammer+… porque vamos, dudo mucho que alguien de fuera del hobby Workshop le pueda interesar lo más mínimo esta plataforma y aún menos después de este episodio que han usado para presentar la serie.

Por cierto, que no se han molestado ni en poner subtítulos en inglés o los créditos de las personas implicadas (doblajes, animadores, etc)

Foto del cuaderno que hace de imagen destacada creada por Waewkidja – www.freepik.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .