Cuaderno de Campo 4: Gamescon, Hammer & Bolter, Aniversario Guild Wars 2 y Beta de Elyon

Hoy de ámbito personal solo tengo que decir que he cambiado un poco mi escritorio para poder tener dos monitores, mi portátil del trabajo y mi PC personal colocados a la vez.

La parte mala de esto es que he tenido que guardar la switch de vuelta a una caja (junto a la xbox y la play) porque no tengo sitio pero la verdad es que ahora me apetece más el PC por probar la beta de Elyon y seguir jugando a mi querido Guild Wars 2.

Si todo va bien a final de mes debería tener una habitación completa para montar mis dos escritorios y separar lo personal del trabajo, además de un salón para tener las consolas.

Primer episodio de Hammer & Bolter

Old bale eye es el primer episodio de Hammer & Bolter, la primera serie de Warhammer+ que nos van a permitir ver gratis este sábado día 21.

Este primer episodio estará centrado en el Comisario Yarrick, el personaje que más pereza me da de todo 40k solo superado por los personajes Orkos. Y es que a mi los Orkos en 40k me sobran y un conflicto centrado en ellos también (y eso que la guerra de Armageddon no estuvo del todo mal como campaña en tercera edición)

Lo bueno es que Hammer & Bolter es una antología y por tanto cada historia es independiente (estilo los Robots amorosos de Netflix o What if? de Disney+) así que confío en que los otros episodios estén centrados en razas y personajes que me gusten más.

9º Aniversario de Guild Wars 2

El pasado martes 17 de agosto comenzó el noveno aniversario de Guild Wars 2 y con ello se vienen 4 semanas (incluida esta) en la que nos llegarán obsequios al buzón de correo del juego con solo iniciar sesión en esa semana si hemos adquirido con gemas el acceso a dichos regalos… menos mal que me habían regalado 4000 gemas por la compra de la expansión porque hubiera pasado de comprar gemas para esto.

Los “inicios” de semana son los martes 17, 24 y 31 de agosto y 7 de septiembre. Por tanto, el primer regalo ya está disponible cuando leáis esto.

Los detalles de los regalos y descuentos de esta semana podéis verlos en su artículo.

Horarios de la Gamescon

Hay bastantes charlas que van a ser interesantes pero las que no me perderé yo en directo son:

  • Xbox Stream: la conferencia de microsoft, que si bien no creo que anuncien nada nuevo, me interesa mucho ya que el gamepass es mi principal fuente de juegos ahora mismo. La podremos ver el 24 de agosto a las 19:00.
  • Gamescom: Opening Night Live: es el 25 de agosto a las 20:00 y durante dos horas nos darán novedades y supuestamente primicias para todas las plataformas. Veremos que nos dan que sea verdaderamente interesante y no un teaser de 10 segundos.
  • Los Indie Award: el 26 de agosto se verá lo mejor del mercado indie. De aquí siempre descubro alguna joyita.
  • Global Industry Game Award: a mi los premios de la industria del videojuego me importan una mierda porque en muchos casos pienso que no premien la verdadera calidad si no más bien el hype… creo que a mucha gente les gusta verlos así que diré que es el 27 de agosto cuando se celebran y puede que entre los diferentes premios cuelen algún anuncio sorpresa.

Si queréis haceros vuestro propio calendario de lo que os guste a vosotros podéis ver el timeline completo aquí.

Hoy ha dado comienzo la beta de Elyon a la que me dieron acceso y he podido estar probando el juego una horita. Durante el fin de semana le daré algunas horas más pero ya digo que el pronóstico es que no va a superar el corte como para que lo juegue cuando salga.

Y no lo digo solo por la horrible raza furry que tiene el juego o porque la armadura de los tíos sea completa y la de las tías sean de tela con escote y piernas al aire si no porque la jugabilidad, estética general y forma de evolucionar los personajes no me ha gustado tampoco.

Foto del cuaderno que hace de imagen destacada creada por Waewkidja – www.freepik.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .