Cuaderno de Campo 3: No más dragones – cierra la puerta

y Bienvenidos al tercer cuaderno de campo. Hoy durante el desayuno y el previo a antes de empezar a trabajar me he dado cuenta de que una de las cosas que más extraño de vivir solo es el momento de paz que es el terminar de desayunar y simplemente sentarme a leer un artículo o disfrutar del silencio.

Y otra cosa que me ha pasado hoy con lo de estar compartiendo casa es que no tenía donde reunirme para la daily y he acabado en la terraza con mis gatas desesperada por estar conmigo (no pueden salir a la terraza esta porque no es seguro para ellas). Estoy empezando a tener estrés de convivencia.

El anterior cuaderno de campo fue la entrada 500 del blog. Cuando empecé mi primer blog (que no es este aunque algunas entradas del principio creo que vienen de allí) la verdad es que esperaba escribir mucho más… Montones de entradas a la semana, de hecho, pero en la práctica la vida no me ha dejado. Aunque me sigue gustando escribir ya no es mi hobby principal y me da coraje, en verdad.

Por eso me he empezado unos cursos de escritura, que seguiré en cuanto tenga mi despacho bien montado. El objetivo de esos cursos es escribir mejores relatos y, quizás, incluso una novela corta.

No más dragones

Guild Wars 1 para mi fue un toque de aire fresco frente a World of Warcraft (lo que hoy llamamos Classic) y Guild Wars 2 lo fue frente a la mayoría de los MMORPGs.

Tanto es así que MMORPG tras MMORPG los he ido abandonando todos pero Guild Wars 2 sigue ahí instalado y voy entrando a farmear alguna cosa, hacer un evento, completar el siguiente capítulo del mundo viviente o seguir subiendo algún personaje.

Recientemente anunciaron la siguiente expansión, End of Dragons, que nos llevará al continente de Cantha, la parte asiática/oriental del mundo. Ese continente y esa campaña son mis favoritas del Guild Wars original y ni que decir tiene que estaba deseando saber más sobre lo ocurrido en este continente en los años pasados entre ambos juegos y, por supuesto, poder visitarlo.

Así que ahora estoy de nuevo jugando a Guild Wars 2 para terminar las 2 temporadas de mundo viviente que me faltan (una la tengo a medias y la otra sin empezar) y conseguir las 2 monturas voladoras de cara a tenerlo todo listo para cuando en febrero de 2022, si no hay retrasos, nos llegue la expansión.

Con esto se cerrará el tema de los dragones que iniciaba la historia de Guild Wars 2. No sé ya si solo tendremos después de esta expansión 2 o 3 temporadas de mundo viviente y luego un Guild Wars 3 o si aún nos sacarán alguna expansión grande más para Guild Wars 2 (la verdad es que no sé muy bien si prefiero lo primero o lo segundo).

Cierra la puerta que se va el fresquito

Ayer jugamos una nueva sesión de la campaña de Zweihander que nos está dirigiendo mi amigo Kike y en la que no os contaré lo que pasa porque sería spoiler de los relatos que tengo pendiente de escribir (5 o 6 sesiones tengo acumuladas ya) pero que durante esta semana pienso escribirlos todos e ir publicando semanalmente hasta ponerme al día (como no jugamos semanalmente a la larga estaré al día de publicaciones y partidas).

El relato que corresponde a 2 sesiones ya lo escribí y podéis leerlo aquí o descargarlo aquí.

Están siendo unas partidas muy divertidas y con tres personajes bastante carismáticos, espero que os gusten los siguientes relatos.

Foto del cuaderno que hace de imagen destacada creada por Waewkidja – www.freepik.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .