Cuaderno de Campo 1: Dos ‘Fs’

Tenía ganas de retomar la escritura en el blog con reseñas y relatos como antaño pero, además, añadiendo estos cuadernos de campo que vendrían a ser entradas como más ligeras llenas de comentarios de lo que he hecho durante el día y/o lo que me ha llamado la atención. Será una especie de diario.

Quería empezarlos cuando encontrara piso en Málaga pero está siendo una tarea bastante horrible así que, aunque no tengo apenas espacio para nada en la habitación donde estoy viviendo he acabado sacando mi pc y compartiendo el monitor con el portátil del trabajo y he decidido que cuando tenga algo de contenido para esta sección del blog escribiría… y de paso a ver si juego a algún videojuego en el pc que me dejé a medias el Mass Effect 2 y me gustaría terminarme la trilogía.

Precisamente relacionado con esto de estar teletrabajando desde Málaga y buscando piso sin encontrar nada bueno es de donde viene el título de las 2 ‘Fs’. Estoy tremendamente feliz por estar de vuelta a mi tierra tras un poco más de 14 años viviendo en Madrid, pero también estoy tremendamente frustrado porque no logro encontrar un piso que esté medio aceptable.

Estoy muy bien mimado en casa de mis padres pero tengo mis cosas metidas en unas 35 cajas, por temas de espacio solo he podido sacar parte de mi ropa, una novela, el juego de rol de Forbidden Lands y el setup de trabajo.

Esto me agobia muchísimo porque las cajas me rodean en la habitación y encima no puedo pintar ni leer el otro juego de rol que también tengo que dirigir (Traveller). Y es que estoy rabiando por ponerme a jugar Call to Arms, Warcry, Age of Sigmar o una Cruzada de 40k.

Además, aunque mis gatas más o menos están adaptadas al gato de mi madre, me preocupa un poco que se les puedan escapar a mis padres porque ellas son muy rápidas y saltarinas que podrían colarse en cualquier hueco que mis padres se despisten (están muy mayores).

En fin, este primer cuaderno de campo es un poco desahogo pero espero que los siguientes sean más amenos que contengan noticias y comentarios de cosas curiosas, además de mis movidas, claro. Espero ser más constante con el cuaderno y retomar la newsletter gracias a acumular entradas en el blog.

Y antes de cerrar sí que os puedo compartir un artículo sobre la primera miniatura de plástico de Infinity que escribí para Cargad. Podéis ir allí y darle amor a mi entrada o verlas en mi galería de 500px (que lo mismo es la web que uso para subir mis fotos del blog porque pronto me quiero migrar a otro alojamiento)

Foto del cuaderno que hace de imagen destacada creada por Waewkidja – www.freepik.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .