Abriendo la caja del número 2 de Break Revista

El número 2 de la Revista Break ya está entre nosotros y en el caso de los mecenas que eligieron en su verkami alguna aportación más allá de recibir solo la revista este mes viene cargadito con todos los extras que llevase tu aportación y en mi caso eran bastantes. Dejadme que os los enseñe.

Nada más abrir la bolsa lo primero que encontrábamos eran una cosa azul y otra verde dobladitas junto a una caja. Esas dos cosas dobladas eran la camiseta de la revista (ojalá pronto eventos presenciales seguros para poder llevarla a ellos) y el otro una bolsa de esas que resisten que vayamos a nuestra tienda friki favorita a llenarla de cómics, libros y juegos.

El otro contenido era la caja azul que contiene un buen montón de cosas como podréis ver a continuación.

Una lámina, un marcapáginas, un álbum de cromos y, por supuesto, los cromos. El recuerdo de la infancia ha sido muy intenso y es que para mi los sentimientos de abrir mis sobres de cromos de Caballeros del Zodíaco o Bola de Dragón son sentimientos muy bonitos.

Veo que no le hice foto a la mascarilla sola así que os tenéis que tragar el selfie que me hice para instagram con ella puesta.

Pero los dos platos fuertes, sin menospreciar el resto de obsequios, son la propia revista y el libro sobre cine asiático. Deseando ponerme a leerlas esta misma tarde en cuanto termine con unas cuantas cosas que tengo que hacer.

Si os interesa podéis ir a héroes de papel, o las librerías que los distribuyen, a comprar este número 2, el libro de cine asiático o suscribiros por un precio reducido a los números 3 y 4 (y deberíais hacerlo porque si no de nuevo os daré envidia cuando veáis lo hermoso que seguro es el número 3)

Si preferís el unboxing en vídeo lo tenéis en instagram TV (si me acuerdo puede que también lo suba al canal de youtube para generarles toc de vídeo vertical)

Daenys no quiso dejar de ayudarme con el unboxing.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .