Obsequios de las Freak Wars 2020

Hoy mismo me han llegado los objetos que me correspondían por mi apoyo a las Freak Wars de 2020, que debido a la pandemia tuvieron que ser online.

Como he participado en estas geniales jornadas desde su primer año tenía claro que aunque fueran solo charlas online contarían con mi apoyo. Este 2021 no sé si podrán ser presenciales pero tengo claro que sean digitales o no contarán con mi asistencia de nuevo.

Una tarjeta conmemorativa con una ilustración que representan a los grandes y trabajadores organizadores de las Freak Wars. Son unos cracks y siempre es un placer poder charlas con ellos. Además viene con una pequeña dedicatoria escrita a mano por detrás lo cual me parece un detalle precioso.

Como todos los años hay camiseta, en esta ocasión con un precioso cangricornio y una frase que me pega mucho a como tengo la cabeza yo desde que empezó la pandemia.

También hemos tenido dados de Akaro Dice. Una marca que hace dados personalizados a un excelente precio y que estoy deseando hacer un logo más formal del blog y pedirle mis propios dados para repartir… cuando vuelvan a haber eventos públicos.

Y tenemos miniatura conmemorativa en versión fantasía y ciencia ficción de la ganadora del concurso de cosplay de las Freak Wars de 2019 (una samurai-ko del Clan Cangrejo de la Leyenda de los Cinco Anillos)

Además cada versión de la miniatura viene acompañada por in cangricornio tradicional para la de fantasía y un cangricornio dron para la de ciencia ficción.

Y la última miniatura de mi lote es un cangricornio de tamaño gigante… le buscaré hogar en mis mesas de Punka, a ver si hago unas reglas de la casa para llevarla a mesa.

Por cierto hubo tomas falsas en el intento de la foto completa porque tengo dos gatas que les gusta cotillear todo lo que llega a esta casa.

2 comentarios en “Obsequios de las Freak Wars 2020”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .