Unboxing de Infinity Defiance

Os quiero enseñar muy rápidamente la caja de Defiance, el juego de mesa de Corvus Belli ambientado en el universo de Infinity, que me han regalado por sorpresa y lo agradezco mil.

Para quien no lo sepa es un juego de mesa que salió financiado mediante campaña de Kickstarter y que, hasta donde yo sé, está limitado para los que entraron en la campaña de kickstarter o pudieron unirse en el Late Pledge.

Sobre estas líneas podéis ver la galería de imágenes del contenido de la caja conforme viene en ella.

Aquí podéis ver las miniaturas de la caja ya montadas… hacía siglos que no montaba nada de metal… diría que desde lo último que compré para Infinity Code One.

En las próximas semanas las pintaré y empezaré a jugar. Mi idea es crear relatos basados en las partidas que publicaré por aquí e informes de batalla escritos que publicaré como entradas en Cargad (que aunque en principio iba a dejar de colaborar creo que sobre Infinity y Punkapocalyptic podría seguir escribiendo de vez en cuando).

También puede que intente hacer vídeo informe de batallas pero estos si no logro que queden bien ni los veréis aparecer en youtube ni volveré a hablar del tema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .