Os informo de que tengo una newsletter

Los que me siguen por twitter y facebook sabrán que estoy sacando una newsletter, por ahora semanal, con un resumen, con mis comentarios, de novedades y cosas que veo, leo o descubro durante esa semana.

Cada uno de los comentarios que pongo en la newsletter vienen a ser pequeños fragmentos que dan para un tweet y poco más, no creo que merezca la pena hacer un artículo de blog con dos párrafos (mi blog nunca ha querido ser un sitio lleno de micro artículos para generar números, volumen y visitas)

Así que para superar mis ganas de escribir y recopilar en un sitio las cosas más interesantes que veo durante la semana decidí pinchar en ese enlace que me sugirió twitter (que ha comprado la empresa de la newsletter y la andaba promocionando si empezabas un hilo hace 3 semanas)

Así que lo dicho si os gusta lo que escribo por el blog os recomiendo que os suscribáis y la recibáis en vuestra bandeja de entrada. Además, todos los artículos que vaya escribiendo en el blog también irán allí enlazados así que nunca os perderéis nada de mi contenido (que tampoco es mucho últimamente)

Por cierto, exclusiva para los que me leéis por aquí. Estoy pensando en comentar la newsletter en formato podcast y/o vlog… Sería cortito unos 20-30 minutos máximo y me planteo hacerlo en riguroso directo con la newsletter como guión o más bien como hilo conductor para no irme mucho por las ramas.

La plataforma me imagino que sería youtube (y luego exportar el audio a ivoox) o si el directo es solo de audio pues imagino que elegiría spreaker… os mantendré informado sobre ese tema.

En cualquier caso mientras llega el viernes y se envía la newsletter a los suscriptores, gracias a los 6, y se publica en twitter y facebook podéis leer los números uno y dos.

McAllus Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.