Disney nos va a dar Star Wars y Marvel para rato

Esto no es ninguna sorpresa con todo lo que había anunciado pre-pandemia y que se ha desplazado en el tiempo pero aún así me alegra ver que los planes de Disney para Marvel y Star Wars siguen en marcha y más ambiciosos que nunca ya que necesitan alimentar a su debil plataforma de streaming con cosas fuertes para mantener a la gente en ella (más allá de la gente con niños que esos son fáciles de mantener)

En un momento iremos con Marvel y Star Wars pero antes decir que la plataforma va a subir el precio en 2 euros al mes e incluir todo el contenido del canal Star: por fin llega contenido para adultos de parte de las adquisiciones de Fox. La subida de precio es a partir del 23 de febrero.

De este contenido de Star yo destaco: Alien, Kingsman, Padre de familia, Bones, Braveheart o Terminator.

Ahora sí pasemos a Star Wars donde Jon Favreau y Dave Filoni están trabajando directamente en dos spin-offs de El Mandaloriano: Rangers de la nueva república y Ahsoka.

Ahsoka era completamente previsible porque ya estaban los rumores y no iban a dejar sin explotar a esta pedazo de actriz que se han buscado para este querido personaje. Rangers sí me ha pillado completamente por sorpresa pero si vamos a conocer más como funciona la nueva república a mi me vale. No han dado fechas así que dudo que las veamos antes de 2022.

Nos han dado unas declaraciones de Andor, serie que me sorprendió que anunciaran en su momento y que puede estar muy chula si trae correctamente el espionaje a la saga. Esta se va a 2022.

Proyectos en marcha de Lucasfilm

Han confirmado a Hayden Christensen volviendo a su papel de Darth Vader en la serie de Obi wan y no sé muy bien que pensar de esto porque sería raro que Obi wan y Anakin se vuelvan a encontrar antes del episodio IV… quizás solo salga sin llegar a encontrarse junto a su maestro.

También han confirmado que sigue en marcha el spin-offs/continuación de las guerras clon en la que salen la partida mala de clones que pudimos ver en Clone Wars. El grupo de clones no me gustó en Clone Wars y no espero demasiado de esta serie aún así la consumiré. Aquí podéis ver su trailer.

También han anunciado una serie de Lando y otra llamada The Acolyte pero sin más detalles. Supongo que próximamente sabremos algo más.

Y para terminar con Star Wars el anuncio de la película de Rogue Squadron dirigida por Patty Jenkins (Wonder Woman) con fecha de estreno en 2023. También confirmaron que sigue en marcha la de Taika Waititi pero sin fecha o título.

Y ahora pasamos a Marvel, la niña de mis ojos en tema pelis y a partir de enero en series. Encima de estas líneas podéis ver el nuevo trailer de Wandavision (estreno en enero)

También nos han dejado el primer trailer de Falcon y el Soldado de Invierno y su fecha de estreno para el 19 de marzo… Parece que nos tendrán enganchados con Wandavision y en cuanto esta acabe empezará la de Falcon.

Y si decía que Wandavision la encadenaban con Falcon, a Falcon lo encadenan con Loki que llega en mayo de 2021 a la plataforma.

En verano de 2021 llega la serie de animación What if? Me atrevería a aportar a que por julio para cuando se acabe Loki. Antes del trailer tenía algo de curiosidad por la serie pero no demasiado interés. Ahora sí que tengo ganas de ver What if?

Junto a al reconfirmación de que Viuda Negra se estrenará en cines y no en Disney +, también se confirma que Shang-Chi irá también en estreno solo en cines (el 9 de julio de 2021)

Para finales de 2021 tenemos confirmado el estreno de la quinta serie marvel del año en Disney+. Ms Marvel, personaje que estoy deseando ver en pantalla.

Y una sopresa inesperada, Ms Marvel saltará de su serie a la gran pantalla de manos de la secuela de Capitana Marvel.

Finalmente se confirma la rumoreada Invasión Secreta pero en forma de serie (que creo le quedará mucho mejor que venir en forma de película). Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn vuelven a sus papeles.

Más series anunciadas/confirmadas o detalladas. Todas sin fecha aunque supongo que la de Ojo de Halcón será la primera en llegar en 2022 ya que es de la que hemos podido ver escenas de su rodaje durante la última semana.

En el caso de Shehulk tenemos a Tatiana Maslany como Hulka, Tim Roth volviendo como La Abominación y Mark Ruffalo como estrella invitada. Se dice que también aparecerán otros personajes de Marvel obligados a ir a juicio (en los últimos días ha saltado el rumor del regreso de Daredevil en esta serie)

Dos series relacionadas con el difunto Tony Stark pero sin él; lo que me mola mucho puesto que Ironhearth me parece de lo mejor que ha creado marvel en los últimos tiempos. Supongo que Ironhearth nos presentarán al personaje y en armor wars la veremos ya como “veterana”.

De moon Knight salvo volver a ver el logo no sabemos más 😦

John Watts, director de Spiderman, dirigirá ‘Los Cuatro Fantásticos. No sabemos nada más pero quizás sea por fin la película que se merece la primera familia.

Confirmación del título de la tercera peli de Ant-man (segunda de “Ant-man y la avispa”) porque hasta donde recuerdo anunciada ya estaba. Se confirma que saldrá Cassie Lang (¿nos acercamos a los jóvenes vengadores entre esto y las series de Ironheart y Ms Marvel?).

Kang el Conquistador será el villano… no sé si les quedará muy grandes este villano a estos pequeños héroes 😛

Christian Bale será Gorr, el carnicero de dioses. Menudo pedazo de villano acaban de anunciar para esta peli de Thor porque el arco del Carnicero de Dioses es mi arco favorito de la etapa del Thor de Jason Aaron.

Y para Black Panther 2, que se estrenará el 8 de julio de 2022, no habrá recast de T’Challa si no que harán una película en homenaje a Chadwick Boseman explorando el legado de Wakanda y a los otros personajes de la primera película. ¿Shuri convertida en reina de Wakanda?

Y eso es todo. Creo que no me he dejado nada de lo que quería comentar (he obviado los cortos de Baby Groot y el especial de navidad de los guardianes de la Galaxia a conciencia)

¿Qué os han parecido todas estas novedades? ¿Tenéis ganas de alguna en particular? ¿De casi todas? (como yo) ¿Os importa poco Marvel y/o Star Wars? Tenéis la caja de comentarios y mis redes sociales si queréis decir algo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .