Un vistazo a Spider-man Miles Morales para PS4 sin spoilers

Pues otro juego finalizado. Me ha gustado mucho a pesar de ser tan parecido a nivel de desafíos y misiones al original… pero en verdad eso no es malo porque a mí me flipó el Spiderman Original. Solo puedo decir que ojalá tengamos pronto la secuela.

Miles se siento parecido a Peter en lo que se tiene que parecer pero también tiene diferencias, como era lógico, en sus poderes y gadgets. La biolectricidad de Miles y sus combos con la invisibilidad me encantan y se sienten muy fuertes y divertidos de jugar.

Por supuesto, tenemos escena postcrédito y que dejan aún más claro, salvo sorpresa inesperada, por donde irán los tiros de Spiderman 2… lo que estará por ver es si montarán un duo en Spiderman 2 o si justificarán como hacen en Miles que solo tengamos a un Spiderman en New York.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales_20201207134725

Sobre la polémica de la rejuvenecimeinto de Peter no me gusta nada porque parece igual de joven que Miles cuando en el juego de Peter nos contaban que ya llevaba 7-8 años siendo Spiderman… de verdad que soy incapaz de justificar y entender este cambio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .