Una recomendación – Games Tribune Magazine

Normalmente subo algunas fotillos a twitter y/o instagram enseñando que me ha llegado esta fenomenal revista de videojuegos que es Game Tribune Magazine (GTM) y siempre que viene a cuento la recomiendo en alguno de mis audios pero nunca la he traído por el blog y ya ha llegado el momento de enseñarla también por aquí.

Su página principal podéis encontrarla aquí y desde allí mismo podéis suscribiros si os interesa.

Como podéis apreciar en la imagen superior tenéis cinco niveles de aportación desde 2,49 si solo os interesa el digital hasta los 19,99 de la aportación platinum con envío 24/48 horas (que ya os confirmo que por ahora siempre están siendo 24 horas para mí).

No hay compromiso de permanencia así que no hay problema en que probéis un mes para ver si os gusta el producto.

En principio yo iba a hacerme solo Gold, pero al final quise subir a platinum y dada la situación actual de COVID con lo de que a lo mejor me pueden hacer ir a la oficina (aunque por suerte solo he tenido que ir 2 veces a la oficina en los últimos 8 meses) prefería no tener que arriesgarme a ir a una oficina de correos a recoger el sobre y tirar de mensajería para poder reestructurar incluso la entrega de necesitarlo.

Aunque tengo acceso al pdf, yo soy así de “viejuno” y creo que queda más bonito una foto del índice físico de la revista

La revista siempre tiene estos 5 grandes bloques:

En portada donde se realizan unos excelentes artículos no solo de los juegos de la portada (Hyrule Warriors La Era del Cataclismo y Yakuza Like a Dragon en este mes) si no que también tratan otros temas relacionados directamente como la figura de Toshihiro Nagoshi en la revista de este mes.

Luego en Game on tenemos los análisis de diferentes juegos. Análisis que son imparciales y sinceros, y es que se nota la total independencia de la publicidad que tiene esta revista (motivo por el que la apoyo). En este mes tenemos: Fifa 21, PES 2021, Crash Bandicoot 4, Star Wars Squadrons, Pikmin 3 Deluxe, Super mario 3D All-Stars.

Fijaos si me gustan los artículos de la revista que incluso me leo la reseña de juegos que sé que no me interesan como los de futbol. Además este mes hay un Estamos leyendo: La última exploradora, que la verdad es que no tengo ahora mismo recuerdo de que hubiera secciones de lectura en los números anteriores (que probablemente sí pero ahora mismo no caigo… tened en cuenta también que yo solo llevo 4 números de la revista)

En el bloque Level up nos encontramos artículos muy a fondo de diferentes temas de los videojuegos. Este mes lo que tenemos es un análisis a fondo de Xbox Series, una entrevista con Phill Spencer, así como un buen repaso a la generación que se nos va.

En Insert coin tratan esos temas retros que tanto nos gustan a los que ya tenemos una edad. Siendo las games & watch el plato fuerte de este mes.

Y para terminar en La Tribuna es donde se dan los artículos de pura opinión de los redactores. Es en esta sección donde a veces no estoy de acuerdo con algún autor pero argumentan y escriben tan bien y con tanto respeto que no te enfadas si no que puedes entender porque piensan así aunque no lo compartas.

En este bloque también nos traen en esta sección una receta relacionada con el mundo de los videojuegos. Algún día, quiero preparar alguna de ellas… tal vez hasta me atreva a enseñar como ha quedado.

Y no hay que olvidarse que según el nivel de tu aportación tienes un determinado número de láminas preciosas como las que habéis podido ver que acompañan al número de este mes y que os he ido dejando por el artículo.

Y para ir cerrando ya este artículo, comentaros que también tienen un podcast semanal que da gusto escuchar. En ivoox lo podéis encontrar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .