Stadia Good Stuff – Día 1

Si preferís escuchar esto mismo en vez de leerlo podéis hacerlo en mi podcast (iVoox, iTunes o Spotify).

Hace unos días escribía que me daba de baja de Stadia Pro, lo hacía en mi página de facebook (dadle me gusta que allí pongo algunas cosillas que no llegan al blog y que si os gusta leerme aquí lo mismo os mola lo que sale por allí)

Los motivos eran básicamente el escaso nivel de velocidad en introducir el resto de características que estamos esperando desde el lanzamiento (como el poder hacer streaming de los juegos directamente) o que el puto mando funcione por wifi en PC y Móvil y no solo en chromecast.

Al día siguiente o los dos días anunciaron que nos iban a dar 3 días de novedades (los Good Stuff) y me dije venga va, os doy, otra oportunidad y puse que se renovara la suscripción (estaba cancelada pero aún seguía activa)

Antesdeayer me cobraron la renovación (el día 19 es el día que empezó Stadia en 2019 con sus 3 meses gratis de pro que luego ampliaron otro mes cuando metieron 1 mes gratis para los registros nuevos). Y ayer comenzaron esos 3 días de novedades…

El primer día de estos anuncios especiales ha sido muy flojo, la verdad. Esperemos que los anuncios de los 2 próximos días sean mejores porque se acerca el aniversario de la plataforma y debería darnos algo gordo para celebrarlo.

El Jedi Fallen Order ya sabíamos que llegaba en el último trimestre del año (ahora ya sabemos que es la semana que viene)

El sandbox ese colaborativo de Hello neighboord no me interesa lo más mínimo, no quiero más juegos para jugar con amigos porque con mis amigos juego a rol (roll20 en estos días) no a videojuegos y encima es para 2021 así que…

Bueno y el battle royale de pago de Pacman me parece ya reirse de la gente destacando que nos dan una demo, ¿de verdad? ¿En serio presumir de una demo exclusiva de 7 días? Que parecéis Nintendo con sus problemas de entender el mundo digital y online.

En fin, quizás estoy siendo muy agrio o duro porque me influye que llevo 2 semanas que me tienen muy saturado en el trabajo y que llevo 10 meses sin ver a mis padres y mis amigos de Málaga… a saber.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .