Jugando a Marvel Champions en Strawberry Fields

Marvel Champions Tapete

El jueves pasado tuve ocasión de asistir a un evento organizado por Generación X Carranza en colaboración con la hamburguesería Strawberry Fields.

Generación X Carranza es la tienda donde compro prácticamente todos los juegos de mesa, rol y comics (básicamente lo único que no compro aquí friki son videojuegos y miniaturas) y Strawberry Fields es un restaurante situado en la misma calle por el que siempre paso cuando voy a GenX y que su carta me tentaba pero que nunca he tenido ocasión de ir porque siempre pasaba por allí sobre las 18:00.

El evento servía para ponerse a jugar con gente diferente a la habitual y conocer nuevos jugadores. Además, al principio del evento nos sortearon una serie de premios y a mí me tocó un pack de los 5 héroes básicos con un diseño como de portada de cómic (el arte es el mismo pero con más zoom) y la verdad es que molan mucho y a partir de ahora pues serán los que use.

Con la inscripción al evento, de 9 euros, teníamos una bebida y un tapete. Nos aseguraron que organizarían más eventos a los que por supuesto me apuntaré que siempre mola echar unas partidas a mitad de semana para desconectar y si de paso me llevo algún regalo u obsequio con la inscripción pues mejor que mejor.

Solo jugamos una partida porque se hizo bastante larga y fue la del mutágeno del duende verde al que enfrentamos con Hulka (agresividad), Capitán América (liderazgo) y Iron man (justicia).

Lo tuvimos todo bastante controlado a nivel amenaza y solo un momento en que de golpe nos salieron 4 planes secundarios tuvimos problemas pero remontamos y finalmente lo derrotamos.

La capacidad de daño de Hulka, la de control de amenaza de Iron man y la capacidad de hacer ambas cosas del capi fueron clave para vencer.

Y por supuesto, con motivo del evento siendo en una hamburguesería, pues teníamos hamburguesas especiales. Me pareció un poco triste que de los 12 o 13 asistentes solo nos quedaramos a cenar dos… no hace falta que te tomes una hamburguesa pero ya que te han puesto el sitio creo que como mínimo tómate una bebida adicional o unas patatillas fritas.

En cualquier caso, muy contento de haberme pedido la hamburguesa Black Panther porque estaba riquísima y espero poder repetir pronto en el local sin evento de por medio si no yendo a carta normal.

Un comentario en “Jugando a Marvel Champions en Strawberry Fields”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .