Lanzamientos de Videojuegos en este 2020 que pillaré de salida

 
Voy a comentar los videojuegos que voy a comprar de salida este año. Obviamente caerá alguno de oferta entre lanzamientos y creo que dado los retrasos cuando
 

Con los retrasos que comenté ayer en facebook mi agenda de juegos para 2020 queda así:

 
 
Kofi Quest – 28 de enero: este juego de rol y estrategia ya lo tengo pagado para PC gracias a la existosa campaña de kickstarter que hicieron el año pasado. La webserie, de la que ya os hablé aquí, es muy divertida y estoy deseando jugar.
Animal Crossing: New Horizons – 20 de marzo: adoro esta saga desde la primera entrega que jugué y ni que decir tiene que voy del tirón a adquirir la de Switch desde el día 1. Una juego sencillo y relajante para echarle horas sin pensar mucho y llenándote de energía positiva (ideal para jugar de lunes a jueves donde no tengo tiempo ni ganas para ponerme con cosas más “duras”)
Final Fantasy VII Remake – 10 de abril: juego que iba a salir en marzo y que iba a poder compaginar bien con el Animal Crossing pero ahora se me junta con Cyberpunk 2077… FFVII sale 6 días antes espero poder recogerlo a pesar de que sea viernes santo (lo he reservado en tienda física) y darle duro esos 3 días para poder tenerlo casi acabado el día 16.
Cyberpunk 2077 – 16 de abril: el gran juego esperado por todos los amantes del rol. Juego que se que me va a llevar fácilmente 2 o 3 meses completar y que espero disfrutar como un marrano en una charca. Sin duda hablaré mucho de él después de su lanzamiento… quizás hasta me anime a jugarlo en directo si me vengo muy arriba.
Marvel Avengers – Septiembre: A septiembre se nos ha ido este juego con campaña más o menos clásica y misiones de mundo tipo destiny y otros juegos como servicio. Iba a salir originalmente en mayo y se me iba a pisar seguro con Cyberpunk así que, aunque sea una putada, me viene bien este retraso para mi agente de videojuegos (que este año va a ser mucho más pequeña y ajustada que el año pasado porque quiero pintar muchas más miniaturas que en 2019)
 
Sé que muchos estáis esperando muchos otros juegos pero en mi caso salvo que Overwatch 2 por sorpresa saliera en 2020 no compraré nada más de salida este año porque no me gustan lo suficiente como para pagar precio completo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .