El Viejo Ojo de Halcón, microreseña sin spoilers

Ahora que ha terminado la serie debo decir que es una serie completamente recomendable. Cuando adquirí el primer número lo hice con miedo porque El Viejo Logan molaba mil y temía que fueran a explotarlo sin más pero por suerte estaba muy equivocado y salvo un par de números en global me parece que la maxiserie está muy bien.


Si te gustó Old Man Logan esta serie te va a gustar porque explora trozos del pasado que mola ver como se desarrollaron “oficialmente”. Si no te la has comprado mes a mes esto es carne de un 100% Marvel HC o dos 100% Marvel normales o algún formato tapa dura gordo de los que tiene panini hasta arriba de extras por lo que podéis esperar. Yo seguramente compre ese tomo y me deshaga de las grapas para poder ponerlo al lado de mi tomo de Viejo Logan.

Pero volviendo a Viejo Ojo de Halcón el viaje ha estado muy bien con su particular cruzada de venganza, los héroes y villanos que aparecen y la última página que nos hace intuir por en Viejo Logan puede conducir a pesar de su ceguera.

Lo que me ha gustado es que deja al menos 3 tramas abiertas con las que desarrollar más series en los Baldíos pero a su vez eso me da miedo porque probablemente ya se estirar demasiado el chicle, más teniendo en cuenta que el mes que viene ya empieza en España a publicarse una nueva serie que ahora mismo no recuerdo si es precuela o secuela.

Y esta serie no es otra que El Viejo Quill. Otra serie de 12 números cerrados que a saber que tal está. Ya os contaré dentro de un año cuando se haya publicado entera 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .