Ahora que ha terminado la serie debo decir que es una serie completamente recomendable. Cuando adquirí el primer número lo hice con miedo porque El Viejo Logan molaba mil y temía que fueran a explotarlo sin más pero por suerte estaba muy equivocado y salvo un par de números en global me parece que la maxiserie está muy bien.
Si te gustó Old Man Logan esta serie te va a gustar porque explora trozos del pasado que mola ver como se desarrollaron «oficialmente». Si no te la has comprado mes a mes esto es carne de un 100% Marvel HC o dos 100% Marvel normales o algún formato tapa dura gordo de los que tiene panini hasta arriba de extras por lo que podéis esperar. Yo seguramente compre ese tomo y me deshaga de las grapas para poder ponerlo al lado de mi tomo de Viejo Logan.
Pero volviendo a Viejo Ojo de Halcón el viaje ha estado muy bien con su particular cruzada de venganza, los héroes y villanos que aparecen y la última página que nos hace intuir por en Viejo Logan puede conducir a pesar de su ceguera.
Lo que me ha gustado es que deja al menos 3 tramas abiertas con las que desarrollar más series en los Baldíos pero a su vez eso me da miedo porque probablemente ya se estirar demasiado el chicle, más teniendo en cuenta que el mes que viene ya empieza en España a publicarse una nueva serie que ahora mismo no recuerdo si es precuela o secuela.
Y esta serie no es otra que El Viejo Quill. Otra serie de 12 números cerrados que a saber que tal está. Ya os contaré dentro de un año cuando se haya publicado entera 😛
Sé el primero en comentar