Cementerio de PJs II

Pensaba que tardaría menos en tener una nueva entrada de este tipo pero a pesar de sus malas tiradas y lo de ir muy a lo loco de mi primer grupo de El Resurgir del Dragón pues han tenido más o menos suerte al final con la supervivencia tras caer pero finalmente llegó el momento de la muerte de dos de ellos.

El primero de ellos era Sho, un brujo rakshasa que llevaba jugando desde la primera partida de esta campaña. Su propietario era Lucas y junto a Luis son los dos que están desde el principio.

Ahora que ha muerto su personaje le he visto bastante poco interesado en seguir la campaña y no sé si cortar dicha campaña una temporada justo ahora que han terminado la aventura y todavía no han emprendido el viaje para la siguiente (aunque si han hablado con los PNJs como para recibir dicha misión)

El otro personaje que murió en el mismo evento era Zhaeru jugado por Roberto. Este jugador aunque se vio afectado por la muerte de su personaje, lo ha tomado como normal en la vida del aventurero y se hizo encantado una hechicera para sustituirlo (no me gusta dejar a los jugadores llevar personajes del sexo contrario pero en este caso he hecho la excepción porque es un buen jugador de rol)

Las circunstancias de la muerte de ambos fue en la aventura de los gigantes de Xarkaz, el primer volumen del Ciclo de Xarkaz de Aventureros de Voldor.

SPOILERS DE LA AVENTURA A CONTINUACIÓN







Los jugadores cuando ya abandonaban el templo con todo limpiado decidieron mover los cadáveres de los elfos que despertaba a los espectros, 3 de ellos lograron escapar pero los otros dos fueron destrozados por los espectros y ahora sus almas permanecerán para siempre en el Pináculo (esto es broma pero me gusta pensar que es así :P)

No tuvieron ninguna posibilidad porque ya estaban muy heridos y sin ninguna clase de conjuros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .