Cementerio de PJs I

Quiero empezar una serie con personajes que van muriendo en las partidas que dirijo o personajes propios que mueran en las que otros me dirijan a mi.

Es verdad que a lo largo de mi historial de jugador he perdido pocos personajes y dentro de lo que cabe no he matado yo a demasiados en las partidas que dirijo por eso esta serie de entradas no se verá a menudo… o tal vez si porque estas mismas partidas donde perdí personajes dirigiendo recientemente la voy a volver a dirigir a otros jugadores así que ya veremos que ocurre 😛

También voy a empezar a dirigir a partir de enero Savage Worlds, Star Trek, la nueva edición de la Leyenda de los 5 anillos y otros juegos que tengo pendientes así que tal vez veamos bastantes muertes que estos juegos los veo algo más letales que D&D 5ed / El resurgir del dragón.

Durante la primera partida que estuve dirigiendo de la campaña actual de El Resurgir del Dragón, La Espada Enlutada, perdí a 4 de mis jugadores. Todos murieron de forma cruel y despiadada en el primer encuentro de cierta tumba a manos de un grupo de esqueletos. Solo 2 de los jugadores sobrevivieron y siguen hoy en día con sus dos veteranos personajes, el resto de jugadores son distintos y se fueron incorporando a partir de la segunda partida.

Azurita


Elsa Brucedothir



Gostav el dorado



Rurok el violento

Tras esto en las Ruinas de Vestigio Hundido murió horriblemente devorado por un grupo de cocodrilos el último personaje que ha muerto durante esta campaña.

Maremoto Suroko

¿Se unirá pronto algún nuevo personaje a este cementerio? ¿De esta u otra campaña?

2 comentarios en “Cementerio de PJs I”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .