El Desafío de los 30 Días (3ª ed) Pregunta 13: El futuro

La pregunta anterior

Pregunta 13: Ayer hicimos de historiadores. Vale que nos inventamos una historia, de un mundo de fantasía, en una ambientación fantástica. Pero trabajamos con el pasado de una ciudad que en estos momentos empieza ya a ser algo quizá tangible, aunque sea solo en nuestras mentes. Eso hace que no solo esté comenzando a escribirse el pasado, sino que quizá ya comencemos a saber que es lo que viene en el futuro, y que vamos a poder aprovechar. Pero… ¿realmente es así? ¿podrías describir un suceso del futuro que esté relacionado con Highdell?

Highdell tendrá que librar una cruenta guerra contra los misteriosos habitantes de las profundidades del bosque debido a que finalmente encontrarán la manera de llegar hasta uno de los templos que ellos tienen allí a la madre naturaleza y provocarán la ira de los Silvanos que allí viven.

Esta guerra será larga y muy sangrienta para ambos bandos. Tanto que acabará en una tensa tregua quizás lograda por aventureros de uno de los dos bandos o tal vez la muerte de inocentes haga a los dos bandos reflexionar sobre sus ambiciones.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .