Yo prefiero no sentirme nunca español (iría contra mi ideología anarquista) que ser un hipócrita que solo apoya a su país en el deporte pero que luego no está dispuesto a soportar un par de sacrificios por su país. Y no digáis que sois hipócritas que cuando gana España todos gritáis el «YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL» pero cuando hay que apretarse el cinturón porque sube un 2% el IVA o le bajan el sueldo al sector de los funcionarios nadie es español… COÑO, ¿qué queréis que pase como en Grecia? Entonces si os vais a cagar con los recortes de golpe, porque ya no se admitirían unos recortes pequeños, serían recortes brutales porque asumidlo, la clase dirigente jamás se va a bajar el sueldo mucho más de lo que lo ha hecho ni dejará de tener sueldos vitalicios tras la segunda legislatura ni nada de eso.
Somos nosotros los que tenemos que tragarnos toda esa mierda y ese es otro motivo más para no poder sentirme español ni siguiera por el deporte, porque España, e Italia por ejemplo, están podridas… quizás si hubiera nacido en Alemania o Inglaterra sería patriota de mis países quien sabe… Eso si, me alegro de haber nacido en España, y concretamente en Málaga (Andalucía) porque mejor ambiente no hay en ningún sitio, jeje.
Que nadie se lo tome de manera personal que estoy cabreado porque no he dormido y mi trabajo requiere que vaya descansado y con la cabeza fresca porque es de pensar mucho.
Y a los que os sentís patrióticos siempre espero que me invitéis a unas cañas para que me expliquéis el porque, jeje
Sé el primero en comentar